Sobre la campaña de desprestigio hacia podemos

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Buenas,todos sabemos que ha habido una fuerte campaña de desprestigio hacia podemos en la que se les difamaba pero ¿Porque no han denunciado o puesto el grito en el cielo si nada de lo que decían de ellos era verdad? No se,no me cabe en la cabeza ¿Alguien podría explicarme esto? Porque se les debería de caer el pelo si es difamación lo que hacen ¿No? Es que esto es muy raro
Han denunciado y bastante. Al principio...

Ahora ya no tanto. Tendran cosas que esconder y quieren trincar llegado el momento.

Como todos...
Todas las denuncias han salido mal, pero como los medios se han hecho eco de las bobadas que se han denunciado y prácticamente no han hablado nada de cuando no han llevado a ninguna parte, pues así esta la cosa.

Mientras tanto se intenta no relacionar demasiado al PP o al PSOE con sus respectivos casos de corrupción.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Hicks-81 escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/07/09/53bd34a4268e3e705a8b4589.html

Bueno vale,a esta si, y a otros mas pero poco mas,hay mucha mas gente que difama y no esta denunciada
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
fearandir escribió:Han denunciado y bastante. Al principio...

Ahora ya no tanto. Tendran cosas que esconder y quieren trincar llegado el momento.

Como todos
...

Siiii.... Yaaa..... Los cojones!!! Podemos no es como el PPSOE.
eldelospalotes escribió:
fearandir escribió:Han denunciado y bastante. Al principio...

Como todos
...

Siiii.... Yaaa..... Los cojones!!! Podemos no es como el PPSOE.

Me da que en el futuro próxima habrá que adoptar el termino PPODEMOSOE.

Estos nuevos XXXX no son como los PPODEMOSOE! XD

Tiempo al tiempo...
En el ejercicio político hay cierta inmunidad, si los políticos "activos" no pudieran decir lo que piensan sea verdad o no por miedo a denuncias de difamación tendríamos una democracia muy mediocre.

Por otra parte, lo que se dice de Podemos pocas veces es mentira, que no les guste es otro tema, pero como para ir a denunciar no les vale.

;)
Sí se han querellado, pero no han llegado a buen puerto. No tiene sentido seguir haciéndolo porque es tirar dinero a un agujero negro.

La forma de financiación para las querellas mediante crowdfunding es cuanto menos cuestionable. En mi opinión no queda bien estar pidiendo a sus simpatizantes por donaciones para querellarse cada dos por tres. Sus votantes no tienen culpa de que un periodista pueda usar las declaraciones de uno de sus líderes para echar mierda sobre la formación, que cada uno aguante su propia vela. Si Podemos se quiere querellar por algo que dijo Iglesias hace 3 años, pues que pongan el dinero ellos o que lo ponga Iglesias.

Por otro lado, durante la tormenta del desprestigio es cuando más crecía Podemos, el famoso efecto boomerang del que hablaban. Sin embargo ya más normalizada la situación han ido bajando. El efecto novedad y poralizador ya ha pasado. Parte de la campaña de desprestigio tenían bases fundadas pre podemos de sus dirigintes, la campaña ha consistido en amplificar y exagerarlas para manchar a toda la formación. Así que en parte Podemos ha sufrido campaña de desprestigio, sí, pero también han sido rehénes del pasado y la hemeroteca de sus dirigentes.
Podemos se ha desinflado como era de esperar, la campaña de desprestigio, que existe, no es comparable a las torpezas realizadas por sus dirigentes.
maponk escribió:Podemos se ha desinflado como era de esperar, la campaña de desprestigio, que existe, no es comparable a las torpezas realizadas por sus dirigentes.

¿Que Podemos se ha desinflado? ¿Dónde ves que se ha desinflado? Ah, espera, no me lo digas. En panfletos periodísticos como en el ABCdario, o en La SinRazón o en panfletos similares defensores de su amado PP.
Alguien sabe por que desde el desplome en las encuestas de Podemos, ya no se ve tanto a Monedero, Erejon y Pablo Iglesias por la tele o periodicos online? es cosa mia? o del verano?
mglon escribió:Alguien sabe por que desde el desplome en las encuestas de Podemos, ya no se ve tanto a Monedero, Erejon y Pablo Iglesias por la tele o periodicos online? es cosa mia? o del verano?

Pues en Youtube no paran de salir.

https://www.youtube.com/channel/UCtK7s89RJ9X9Nv9EQCMu9Lg
https://www.youtube.com/channel/UCRWE_LH73ipXzeYmt_0NE1g
https://www.youtube.com/channel/UCLvYpPyfXeF8KsepwHCY2LA
https://www.youtube.com/user/PODEMOSinternacional
eldelospalotes escribió:
maponk escribió:Podemos se ha desinflado como era de esperar, la campaña de desprestigio, que existe, no es comparable a las torpezas realizadas por sus dirigentes.

¿Que Podemos se ha desinflado? ¿Dónde ves que se ha desinflado? Ah, espera, no me lo digas. En panfletos periodísticos como en el ABCdario, o en La SinRazón o en panfletos similares defensores de su amado PP.

En todas las encuestas, hasta los más fervientes defensores de Podemos los ponen en torno al 15-17% cuando hace unos meses no bajaban del 20%.

Alguien sabe por que desde el desplome en las encuestas de Podemos, ya no se ve tanto a Monedero, Erejon y Pablo Iglesias por la tele o periodicos online? es cosa mia? o del verano?

Porque ya no son necesarios, la caverna mediática ya ha cumplido con su trabajo.
dark_hunter escribió:
eldelospalotes escribió:

En todas las encuestas, hasta los más fervientes defensores de Podemos los ponen en torno al 15-17% cuando hace unos meses no bajaban del 20%.

Porque ya no son necesarios, la caverna mediática ya ha cumplido con su trabajo.

Las encuestas no son para nada creíbles ya que votan sólo unos pocos.

Te acabas de cargar el método científico.
dark_hunter escribió:

No les gusta el método científico a los podemitas: http://hipertextual.com/2015/08/hiperse ... o-iglesias

[hallow]
El problema es, que la gente si no ve que sale en la tele, no creen que exista.
sesito71 escribió:
dark_hunter escribió:

No les gusta el método científico a los podemitas: http://hipertextual.com/2015/08/hiperse ... o-iglesias

[hallow]

Eso ya lo se, es lo que menos me gusta de Podemos, junto a Pablo.

Por cierto, la hipersensibilidad electromagnética sí que existe, lo que pasa es que es una enfermedad mental.
sesito71 escribió:
dark_hunter escribió:

[hallow]

No es que no nos guste, es que no hay método científico alguno aquí.

seaman escribió:El problema es, que la gente si no ve que sale en la tele, no creen que exista.

Pues Youtube es mucho más que una tele. Hay mucho mundo más allá de la tradicional tele.

Mírate el teorema del límite central y el cálculo del tamaño muestral.
dark_hunter escribió:

Mírate el teorema del límite central y el cálculo del tamaño muestral.

¿Te paga el CIS u otra empresa de encuestas por defenderlas? ein? ¬_¬
eldelospalotes escribió:¿Te paga el CIS u otra empresa de encuestas por defenderlas? ein? ¬_¬

Ojalá, simplemente se un poco de estadística como para saber como funciona. Si para conocer algo se necesitara investigar todos los casos hoy en día no existiría la ciencia.

No te lo has mirado, ¿verdad?

Lo mejor es ir a la realidad, mira lo que ocurrió en las andaluzas:

http://www.malaprensa.com/2015/03/encue ... exito.html

O el propio CIS si te miras la serie histórica, quitando un año y las elecciones europeas porque no tenía serie histórica para la cocina de Podemos, ha acertado elección tras elección.
dark_hunter escribió:
eldelospalotes escribió:¿Te paga el CIS u otra empresa de encuestas por defenderlas? ein? ¬_¬

Ojalá, simplemente se un poco de estadística como para saber como funciona. Si para conocer algo se necesitara investigar todos los casos hoy en día no existiría la ciencia.

Pues no, no me he mirado éso. Las encuestas es mejor no saber cómo funcionan realmente para no creérselas porque tu que sabes como funcionan, vas y te las crees.
eldelospalotes escribió:
Pues no, no me he mirado éso. Las encuestas es mejor no saber cómo funcionan realmente para no creérselas porque tu que sabes como funcionan, vas y te las crees.

Imagen
eldelospalotes escribió:Pues no, no me he mirado éso. Las encuestas es mejor no saber cómo funcionan realmente para no creérselas porque tu que sabes como funcionan, vas y te las crees.

Normal, porque aciertan.
eldelospalotes escribió:
dark_hunter escribió:

¿Te das cuenta de que alguien como tu exprese que vota a Podemos, hace más mal por ellos que bien? SE te nota amargado y forofo, las encuestas pueden variar, pero si están bajando es porque ya no se exponen, Pablo Iglesias antes casi todos los días estaba en la TV, ahora ya apenas sale.
Por cierto, vaya tontería lo de youtube, en principio las ideas tiene que transmitirlas los políticos a la gente, no ir a buscar la gente cada cosa que dice, además pierden un target muy grande si sólo se promocionan en TV....
dark_hunter escribió:
eldelospalotes escribió:Pues no, no me he mirado éso. Las encuestas es mejor no saber cómo funcionan realmente para no creérselas porque tu que sabes como funcionan, vas y te las crees.

Normal, porque aciertan.

¿Que las encuestas aciertan? Enga no me jodas. Las encuestas están a años luz de la realidad. Eres patético. [facepalm] [facepalm]
eldelospalotes escribió:
dark_hunter escribió:

Normal, porque aciertan.

¿Que las encuestas aciertan? Enga no me jodas. Las encuestas están a años luz de la realidad. Eres patético. [facepalm] [facepalm]

Al menos yo tengo a la hemeroteca de mi parte.

Imagen

Quitando 2004, ha acertado siempre. ¿El motivo de fallar en 2004? Las encuestas sólo valen para el día siguiente al que son hechas pues la situación va cambiando con el tiempo. Recordemos que ese día se produjo el atentado del 11M y la pésima gestión del PP culpando a ETA, siendo posterior a la recogida de datos de la encuesta.
eldelospalotes escribió:
dark_hunter escribió:

Normal, porque aciertan.

Psicología inversa, tu eres del PP haciéndote pasar por un apóstol de Podemos...

:O
Axtwa Min escribió:
Psicología inversa, tu eres del PP haciéndote pasar por un apóstol de Podemos...

Si yo fuese del PP no diría que es el Partido Podrido y corruPPto por excelencia y que el rajao del Rajoy es un mojonaco enorme.
eldelospalotes escribió:
Axtwa Min escribió:

Si yo fuese del PP no diría que es el Partido Podrido y corruPPto por excelencia y que el rajao del Rajoy es un mojonaco enorme.

Sí lo harías si fueras un agente encubierto haciéndote pasar por un radical de Podemos, de modo que la gente te lea y piense ¿Estos enfermos mentales nos quieren gobernar?
Axtwa Min escribió:
eldelospalotes escribió:
Axtwa Min escribió:

Sí lo harías si fueras un agente encubierto haciéndote pasar por un radical de Podemos, de modo que la gente te lea y piense ¿Estos enfermos mentales nos quieren gobernar?

Para enfermos mentales y subnormales ya están los del PPSOE-C´S. Y voy a parar ya porque parece que no me está llendo del todo bien.
Axtwa Min escribió:
eldelospalotes escribió:
Axtwa Min escribió:

Mira como será la cosa, que estamos de acuerdo en esto y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Imagen

O que algunos ven a Pablo Iglesias así, cuando es una persona más XD
eldelospalotes escribió:
mglon escribió:Alguien sabe por que desde el desplome en las encuestas de Podemos, ya no se ve tanto a Monedero, Erejon y Pablo Iglesias por la tele o periodicos online? es cosa mia? o del verano?

Pues en Youtube no paran de salir.

https://www.youtube.com/channel/UCtK7s89RJ9X9Nv9EQCMu9Lg
https://www.youtube.com/channel/UCRWE_LH73ipXzeYmt_0NE1g
https://www.youtube.com/channel/UCLvYpPyfXeF8KsepwHCY2LA
https://www.youtube.com/user/PODEMOSinternacional

Tanto como para no parar de salir, en el canal principal hay tres vídeos en el último mes XD.
Me encanta como de un plumazo (un post le ha valido) para pasarse por el forro toda la estadística xD
dark_hunter escribió:
sesito71 escribió:
dark_hunter escribió:Te acabas de cargar el método científico.

[hallow]

Eso ya lo se, es lo que menos me gusta de Podemos, junto a Pablo.

Por cierto, la hipersensibilidad electromagnética sí que existe, lo que pasa es que es una enfermedad mental.

Si en lo único que fueran paracientíficos en Podemos fuera en la sensibilidad electromagnética y en algunas medicinas alternativas raras, nos podríamos dar con un canto en los dientes, hasta creo que les votaría. Los problemas están en otros análisis.
Albanokosovar está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos iluminados y los que les han apoyado se les ha ido la fuerza por la boca. Se veia venir. El Coletas un prepotente de cojones que se le han caido los palos del sombrajo de un dia a otro cuando se le ha calado, como los melones. En fin que se podria esperar de este atajo de izquierdistas que encima la han cagado con Grecia como gran exponente de su caida al vacio.
Albanokosovar escribió: En fin que se podria esperar de este atajo de izquierdistas que encima la han cagado con Grecia como gran exponente de su caida al vacio.

En cambio en España gracias a la derecha estamos de puta madre, oiga.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro los años anteriores de gobierno de la derecha en Grecia los griegos vivían de puta madre porque como todo el mundo sabe, si gobierna la derecha vivimos en la abundancia, si gobierna la izquierda todos muertos de hambre.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues mas vale malo conocido que bueno por conocer. Yo voté a Ciudadanos en las Autonomicas ¿pa que?. Lo tengo claro. Mi voto será para el PP en las Generales.

Saluditos.
Albanokosovar escribió:Pues mas vale malo conocido que bueno por conocer

Y esta es la frase que me faltaba por escuchar en política.
Albanokosovar escribió:Pues mas vale malo conocido que bueno por conocer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así nos va.
Entre el que se pasa por el forro la estadistica y el tio que dice mejor votar al pp porque ya sabemos que son malos me han dejao tocao [qmparto] [qmparto]
Que por cierto, como que nos hemos desviado un poco del tema xD
Albanokosovar escribió:Pues mas vale malo conocido que bueno por conocer. Yo voté a Ciudadanos en las Autonomicas ¿pa que?. Lo tengo claro. Mi voto será para el PP en las Generales.

Saluditos.

[mad]
¿Soy el único que piensa que @eldelospalotes y @Albanokosovar son la misma persona?
Campaña de desprestigio???? XD. te ha faltado decir en EOL para el loleo total.

Ahora la culpa de que cada vez que abren la voca sube el pan es del sistema.

Albanokosovar escribió:Pues mas vale malo conocido que bueno por conocer. Yo voté a Ciudadanos en las Autonomicas ¿pa que?. Lo tengo claro. Mi voto será para el PP en las Generales.

Saluditos.

Lo que dices solo tendria sentido si existieran solo Podemos y el PP. Pero teniendo opciones me parece una estupidez como un piano. El PP necesita casi refundarse por dios.
seaman escribió:¿Soy el único que piensa que @eldelospalotes y @Albanokosovar son la misma persona?

Pues si. En tu retorcida mente, si.
seaman escribió:¿Soy el único que piensa que @eldelospalotes y @Albanokosovar son la misma persona?

ucp.php?i=pm&mode=view&f=0&p=6307313
minmaster escribió:
Albanokosovar escribió: En fin que se podria esperar de este atajo de izquierdistas que encima la han cagado con Grecia como gran exponente de su caida al vacio.

En cambio en España gracias a la derecha estamos de puta madre, oiga.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro los años anteriores de gobierno de la derecha en Grecia los griegos vivían de puta madre porque como todo el mundo sabe, si gobierna la derecha vivimos en la abundancia, si gobierna la izquierda todos muertos de hambre.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Quizá el problema es que nos gusta más poner etiquetas y elegir bandos que realmente escuchar ideas y propuestas vengan de donde vengan y coger lo que sea valioso. En cambio tenemos un sistema que se retroalimenta con sus símbolos: derecha mala, izquierda buena y al revés para los rivales.
Los nuevos fichajes vienen pisando fuerte XD
51 respuestas
1, 2