Sobre la caña de pescar y la pistola

Antes de regañarme por si mis dudas ya estubieran aclaradas en otro post, decir que no he encontrado las repuestas que queria mediante la busqueda, asi que si alguien fueran tan amable de indicarmelo le estaria agradecido.

Aclarar que me refiero a las oficiales.

1_Sobre la caña de pescar:
1.1_¿Que juegos son compatibles con ella?
1.2_¿Es compatible con los juegos Pal y Ntsc, o le ocurre como a la pistola?
1.3_Como nunca he probado una, para ninguna consola, ¿me la recomendais? ¿se aprecia bastante diferencia al jugar con ella a hacerlo con el pad o creeis que solo me haria gracia por un tiempo?
1.4_¿Funciona correctamente con backups?

2_Sobre la pistola:
2.1_Aparte del House of the Dead 2, Confidential Mission y Virtua Cop 2, ¿Hay otros juegos PAL que sean compatibles?
2.2_¿Funcionara bien con los backups de estos juegos?

Y por ultimo, en todo caso: cual comprariais, ¿Caña o Pistola?

Un saludo y gracias por vuestras aclaraciones.
1 - sobre la caña.
1.1 - Sega Bass Fishing, Sega Bass Fishing 2, Sega Marine Fishing, Reel Fishing Wild, Bass Rush Dream.
1.2 - Es compatible con los juegos PAL y NTSC, aunque creo que el único que vas a encontrar PAL es el Sega Bass Fishing.
1.3 - Si la encuentras a un precio interesante, te la recomiendo. Aunque se nota más diferencia, por ejemplo, entre pistola y pad.
1.4 - Sí.

2 - Sobre la pistola.
2.1 - No. Es más, creo que el Virtua Cop 2 no salió en su versión PAL. Tienes que añadir el Death Crimson 2 y el Death Crimson OX en versión JAP. Supongo que éstos funcionarán porque la pistola PAL no es compatible con los NTSC/USA pero sí con los NTSC/JAP. Igual le pasa al Virtua Cop 2.
2.2 - Sí, siempre que sean la versión PAL y NTSC/JAP para tu pistola PAL.

Y por ultimo, en todo caso: cual comprariais, ¿Caña o Pistola?

Si tu economía te lo permite, las dos. Si tienes que elegir, quizá la pistola.

[bye]
Gracias por tus aclaraciones, en principio pensaba comprar la pistola, el pack con el House of The Dead 2 por 40€, pero entonces vi el pack de Sega Bass Fishing + caña pescar por 50€ y ya dude, mas que nada porque ya tengo jugado bastante a los de pistola, aunque siempre me divierten y la caña como nunca la he probado me pica mas la curiosidad.
Me parece que intentare hacer un pequeño esfuerzo economico y comprar las dos. Un saludo.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Scharlach escribió:Yo acabo de comprar la caña en ebay por unos 26 euros con gastos incluidos y el Sega Bass y el Sega Marine incluidos, nuevos.

Muchas gracias por la informacion, ahora creo que si me compro las dos cosas. [oki]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
a si eh?? a si que tu eres el que me sobrepujastes eh???? ratataaaa
6 respuestas