Sobre la cancion melodica de OT

Hola q tal
Desde hace un par de dias se me ha metido una cancion melodica en la cabeza y no puedo sacarmela. Lo pero es q no se ni donde la he escuchado...
Es posible q la haya escuchado en los Play Offs de la NBA, pero en la version ABC, no en la de C+, y ni estoy seguro de q haya sido alli. Igual ha sido en un anuncio de publicidad...

Pero hoy haciendo zapping la he escuchado en el programa Operacion Triunfo. Ha sido una vez terminado el mismo, de hecho la estoy escuchando ahora. Es la parte en la q el Angel Llacer esta entrevistando a Jesus Vazquez en plan maquina de la verdad. Es la melodia q salia de fondo.

Alguien sabe como se llama?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hoy no lo he visto, pero lo más seguro que sea Lux Aeterna, de la OST de Requiem for a dream.
FLIPO con la gente de EOL!!
Sí q es esta cancion. Pero como coño has podido saber de q cancion se trata tio!! 3 minutos despues de colgar el post me respondes con el nombre correcto [360º]

Ya q estamos, en q anuncio / programa la estan poniendo? Asi me saco la duda de la cabeza

Muchisimas gracias

SAludos
Casi siempre me quedo a ver el chat de OT, pero hoy me estaba pareciendo un coñazo el programa y he pasado. Pero siempre se me queda grabada esa canción cuando la escucho y recuerdo que cuando hacen lo del "Da La Cara" la ponen.

Pero vamos, es muy probable que la escuches en otros programas varios, es una canción muy muy famosa.
Esta es la cancion que sale en El Señor de los Anillos, ¿verdad? :-|
Tupeky escribió:Esta es la cancion que sale en El Señor de los Anillos, ¿verdad? :-|

Salío en el trairler de las dos torres.
Es banda sonora es la ostia. No se como le dejan a los de ot versionar esas canciones. La pela es la pela,
Sale también en la película 'Requiem por un sueño', ya que estamos, la recomiendo :D.
Dalows escribió:Sale también en la película 'Requiem por un sueño', ya que estamos, la recomiendo :D.

No es que salga, es que pertenece a esa película.
8 respuestas