sobre la carga del sixaxis

ante todo saludar a los de toda la comunidad ya que me acabo de registrar y es el primer post que ago,mi duda es la siguiente:

Se supone que para cargar este bonito mando hay que conectarlo con el cable usb a la ps3 y todo eso ya esta claro pero eso si con la consola encendida?que pasa que si terminas de jugar o te vas a sobar? tienes que dejar la consola encendida?Por que si es asi a nadie le ha molestado esto?Personalmente es un problema teniendo en cuenta que el cable mide un metro y medio como mucho,ademas n me hace ninguna gracia tener que dejar la consola encendida y yo pirarme solo x tener que cargar el mando si es asi vaya decepcion...
Prueba esto: pon el mando en carga y apaga la consola, dejandola en sleep, no de atras...

En XTS si pones el mando a cargar, sigue cargando a pesar de que apagues la consola. [666]
asi?asi si se deja en modo sleep sigue cargando?esq me dio la sensacion de que no,de atras n la apago nunca pero esq hoy al apagrala me he fijado que el led del mando indicador de carga tamb se apagaba y no podia estar cargado al maximo xq me la compre ayer y casi no he jugado x tiempo
2 respuestas