› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Roberta escribió:Si el contrato estaba a tu nombre asegúrate bien de que te puede echar así como así por meter en alquiler a otra gente... tengo entendido que el inquilino está bastante protegido y el propietario tiene que aducir una causa de fuerza mayor para tirarte.... pero claro todo depende de cómo estés contratado
asterio escribió:Nada, escribo para desahogarme y yasta. Pues resulta que el año que viene se iban mis compañeras del piso y me quedaba yo solo. Por lo tanto con un compañero que se quería venir el año que viene nos pusimos carteles para intentar buscar gente. Lo malo es que la casera de mi piso puso también carteles que buscaba, pero a cuatro personas en vez de a dos que era lo que me faltaba. Aun a pesar de decirselo mil veces, hoy a venido con 4 chicas a enseñarle el piso y bueno, en resumen que el año que viene me toca mudarme. Tocate los cojones marioles.
Me da igual, total, seguro que encuentro mejores y más baratos, lo que pasa es que este estaba de PM. Lo que si tengo claro es que para cuando me vaya me llevaré algunos tornillos de algunos muebles de la casa y por supuesto me cargaré la red de internet que tenemos (que para eso la preparé yo)
en fin, un saludo!