Sobre la Champions en TV de pago (Movistar y Gol TV)

Buenas, os comento, este verano tengo pensado ponerme el paquete de futbol Fusion de Movistar que incluye Canal + Liga, Canal + Champions y luego algo de Goltv internacional, la cosa es que me lo pongo basicamente por ver a mi Valencia en la champions porque los partidos de liga son exactamente los mismos que ofrece el Gol TV osea que la unica ventaja es poder ver mi club en la champions, el problema es que me han comentado y he leido que el año que viene la Champions pasa a Gol TV, en este enlace lo pone tambien: http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/ ... 57822.html
En el enlace pone que Gol TV dara 3 partidso de cada jornada champions en exclusiva, ¿Esto significa que solo se podra ver en Gol TV? ¿que pasara entonces con canal + champions?
Esto me interesa muchisimo porque de ser asi no me quedan mas huevos que ponerme el Gol TV.

Y otra cosa para los que tienen ahora el fusion de Movistar, ¿los dias que hay varios partidos de champions a la vez podeis elegir la señan del canal + champions para elegir el partido que quereis ver o ellos ponen uno y ese es el que hay que ver por huevos? esto tambien me interesa mucho porque si un dia juegan el Barcelona o el Madrid y mi Valencia y no puedo elegir esta claro que no vere mi Valencia pero ni de coña.

A ver si me podeis ayudar un pelin en mis dudas sobre este tema.

Gracias y salu2
No se como esta el tema. Pero movistar va anunciar algo nuevo en junio o julio no recuerdo respecto a la movistar tv.
La actual temporada es la ultima de tve y canal + en la champions.Antena 3 dará lo mismo que tve y golt sustituirá a canal +,por lo que si quieres ver la champions no contrates el canal +.
AlexGil escribió:por lo que si quieres ver la champions no contrates el canal +.

Y si quieres ver al Valencia en la Champions, espera que se clasifique [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos terceros con un buen juego y buena racha de resultados, pero esperate a que se clasifique... [facepalm] [facepalm]
@Fumeles Yo tengo Movistar TV y soy del Valencia.

Es lo mejor, estoy muy contento con el servicio que dan.
Sobre lo que preguntas pues bueno, ellos ponen todos los partidos a la hora, y tú eliges.

Lo que pasará con Canal + Champions no lo sé, pero ahora lo utilizan para dar fútbol internacional cuando no hay Champions, supongo que darán más.

A ver si GOL T se pone las pilas pq es mejor Canal + Liga, Champions, que ellos.
Lo digo por programas como "El día después", "Fiebre Maldini", "La casa del fútbol"...
Yo esperaria al verano que movistar empezara a ofrecer paquetes completos para la proxima temporada.
pero viendo el negocio que es...veremos como de "completos" son :P
Me parece que Antena 3 y TV3 tendran la Champions durante los 3 proximos años.
Una pregunta. Gol T emite en alta definición o solo en sd?
GOL T a mi no me gusta, también pq no emite en alta definición, creo, en el primer canal pero me daría igual.
En Movistar TV también retrasmiten la Europa League por GOL T, pero sólo esa competición (los demás días pone que la competición empieza tal día), y en HD.
Gol T por TDT emite en SD, pero en la aplicacion de gol stadium emiten en HD.
strumer escribió:Una pregunta. Gol T emite en alta definición o solo en sd?

por TDT solo en SD, por redes de datos (internet y plataformas como movistar y ono) tambien en HD.

va a haber una concesion de canales de TDT dentro de poco y yo creo que es muy probable que a GolT le concedan permiso para un canal en HD, ademas de desvincular su licencia de la del grupo A3media quien le "alquila el espacio" por donde emiten.

supongo que ese anuncio por parte de movistar tambien puede tener mucho que ver con esa concesion de canales de la TDT (yo creo que telefonica se llevara al menos medio mux en esa concesion)

en resumen: que yo esperaria a verano para contratar lo que sea, aunque tiene pinta de que C+ va a ser caballo perdedor.
Yo esperaria tambien, quiza los derechos los tiene movistar, pero es posible que los realquilen, aunque tambien es muy posible que no lo hagan, como ya hacen con la formula 1 y motogp, ademas esta la rumoreada compra de canal+ por telefonica movistar, desde luego si canal+ pierde su partido de barça o madrid y el liga pasa a emitir solo partidos de otras ligas, perderan clientes a manos llenas, lo que si se seguro es que estoy hasta las narices de tener canal+, canal+ liga y encima liga de campeones(ese solo cuando me lo ''regalan'' con alguna promo), y que no estoy dispuesto a pagar mas de 20€ al mes por el futbol o volvere a metodos ''alternativos''
12 respuestas