Sobre la champions, gol tv y el plus la proxima temporada

Buenas, estoy esperando que se defina quien emitira la champions el año que viene para contratar futbol de pago, la cosa es que he entrado en la web de gol tv (que es quien se supone que emitira la champions esta temporada junto a antena 3) y ya tienen anunciada la champions pero hay un mensaje enigmatico, pone que a partir del 30 de junio dejan de emitir en tdt y saldra un nuevo canal, canal que sera gratuito para los abonados de gol tv durante 2 meses, y no dan mas informacion, mi hermano tiene gol tv y no le han avisado de ningun cambio desde el canal, ¿alguien sabe de que va el tema este del nuevo canal y lo de dejar de emitir en tdt?
Por otro lado segun tengo entendido el plus ha perdido la licencia de la champions, entonces va a ser raro lo del fusion de movistar porque te metian canal plus champions pero ahora sin champions no se que haran, de nuevo conozco a una persona que tiene este servicio y desde telefonica no se le ha avisado de ningun cambio, ¿alguien que tenga este servicio tiene informacion al respecto?

Gracias y salu2
Igual que haría si alguien preguntase en otros sitios sobre juegos, parches para leer copias de seguridad o algo así, te diría que busques en foros del ramo.
Pero por lo que se, GolT desaparece el 30 de junio de la TDT (Antena 3 pondrá un nuevo canal para machos) pero se creará otro a pachas con Al Jazzera (beIN sports) que se supone que se verá en plataformas de pago, y no se si streaming legal (totalchannel, la propia GolT fuera de tdt...).
En todo caso, el plus digo yo que tendrá champions, sea por sus canales (comprando derechos), sea incorporando el beIN este, sea con algo regalado de la nueva dueña (Movistar)... ya te digo, métete en foros de frikis de TV... o no pierdas tiempo y espera a final de mes.
Eso si, te toca meterte en cable, adsl, parabólica o similar. El cacharro de TDT de pago, me temo que a la basura.
Yo lo preguntaba mas que nada por ver si los abonados de estas plataformas tenian algun tipo de informacion oficial por parte de los propios canales.
Tocara esperar a ver pero lo del tdt es una cagada, ¿entonces si quieres ponerte gol tv en un chalet donde no hay linea telefonica ahora con este cambio ya no podrias, no?
De hecho, ahora que caigo, ¿como se vera el gol tv entonces? ¿Si no es por tdt que habra que hacer ponerse una parabolica para ver este canal?
Ayer viendo Alemania vs Estados Unidos en gol salio por abajo en pequeño una información y un telefono para informarse sobre el nuevo canal etc...imagino que en la web de goltv pondran esa información que no llegue a ver completa.

Supuestamente el canal traera la champions y la EL y ligas internacionales...
Creo que nace otro canal llamado Beibg Sport o algo así.Puede ser ese el que lo emita.
GolT va a dejar de existir. Ni TDT ni parabólica ni nada. Y no habrá al parecer ningún canal similar de pago en la TDT. Eso ya está acordado aunque los clientes no reciban nada. En Junio deja de emitir en TDT y estará disponible en TotalChannel hasta Septiembre cuando dejará de emitir tambien.

Por otro lado, entra a escena BeIN que al parecer se va a hacer un hueco en cableras y parabólica para recoger el testigo de GolT (van a coger incluso a la totalidad de la plantilla de trabajadores).

Por tanto, toca esperar aunque se cree que revenderán derechos de la Champions a Canal+.
http://cadenaser.com/m/ser/2015/05/27/t ... 58221.html
Ahi hay mas informacion, es como dice el compañero.

Una pregunta, ¿que es una cablera?
Fumeles escribió:http://cadenaser.com/m/ser/2015/05/27/television/1432763448_658221.html

Me refería a Movistar, VodafoneOno, yo les llamo así a los que te llevan tv a casa mediante fibra XD
Fumeles escribió:Tocara esperar a ver pero lo del tdt es una cagada, ¿entonces si quieres ponerte gol tv en un chalet donde no hay linea telefonica ahora con este cambio ya no podrias, no?
De hecho, ahora que caigo, ¿como se vera el gol tv entonces? ¿Si no es por tdt que habra que hacer ponerse una parabolica para ver este canal?

En un chalet... pues si, parabólica (legal o no, eso ya...), pagar el enganche al teléfono si se puede y la central del adsl no está absurdamente lejos. O hacer números, pillar una tarifa 4G para verano y verlo a 240p.

La TDT en si es un bicho agonizante mantenido artificialmente. Lo lógico (por parte del gobierno) a corto plazo era invertir en satélite y a largo en banda ancha. Pero claro, con la TDT te aseguras la excusa de "es que hay poco espacio y hay que dar licencias" para controlar bien los operadores, la publicidad, los competidores, etc...

Fumeles escribió:http://cadenaser.com/m/ser/2015/05/27/television/1432763448_658221.html

Te lo avisé, hay mucho friki de TV/telecos suelto XD
C+ la proxima temporada ya no emite champions.

te vas a tener que abonar a bein sports, y ver los partidos por internet, o abonarte a una plataforma de pago que tenga ese canal (probablemente sustituya a C+ dentro de la oferta de movistar, y consecuentemente como ahora C+ es de telefonica, probablemente tambien lo incluyan en la de satelite). alli dentro te vas a encontrar a todo el personal de GolTV, ya que los propietarios (mediapro) son los mismos.

si no tienes buena conexion a internet ni estas en cobertura de alta velocidad, mal rollo, porque bein no va a emitir por la TDT.

y a ver que pasa con los derechos de la liga el verano de 2016. esa si que va a ser buena xD
Refloto, a mi me gustaría a día de HOY, que tendría que contratar para ver Champions, Copa del Rey, Europa League, Liga y algún partido de Premier que es lo que me interesa, yo tengo movistar plus, pero de momento no hay acuerdo con Bein Sport y no se si lo habrá...
Guanakoko escribió:Refloto, a mi me gustaría a día de HOY, que tendría que contratar para ver Champions, Copa del Rey, Europa League, Liga y algún partido de Premier que es lo que me interesa, yo tengo movistar plus, pero de momento no hay acuerdo con Bein Sport y no se si lo habrá...

http://www.elotrolado.net/hilo_donde-ver-la-liga-de-futbol_2115058

Se está hablando en este otro hilo.
Lestat25 escribió:
Guanakoko escribió:Refloto, a mi me gustaría a día de HOY, que tendría que contratar para ver Champions, Copa del Rey, Europa League, Liga y algún partido de Premier que es lo que me interesa, yo tengo movistar plus, pero de momento no hay acuerdo con Bein Sport y no se si lo habrá...

http://www.elotrolado.net/hilo_donde-ver-la-liga-de-futbol_2115058

Se está hablando en este otro hilo.

[oki]
La Champions la da bein sports que se ve en Vodafone y ono y están negociaciones con movistar
14 respuestas