Sobre la "coleccion" en el DoaX

Nas a todos !!

Mi pregunta es a ver si alguien sabe k tengo k hacer para k cuando la isla explote siga teniendo los mismos bikinis k tenia aunk empiece una partida nueva. Tengo k añadirlos a la coleccion o no hace falta ??

Es k he conseguido el "guapo" (VENUS) y kiero konservarlo claro ;) ;).

Me podeis echar una manita plis?

Asias por adelantado a todos. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Simplemente en el menu principal Go To Zack Island y en la que habias jugado te pondra Continue. Apretas y tendras TODO lo que has comprado con la chicha que has jugado antes, a la que le hayas regalado tambien algo lo tendra y por supuesto lo que te hayan regalado tambien.
Nas Henky !!

Asi k si no he entendido mal, da = k explote la isla o no verdad?? Seguire teniendo el peaso bikini aunk no lo meta en lo de coleccion?? Y si cambio de "preciosidad" y elijo a otra chica ?? Tb lo sigo teniendo ??

Dömo Arigatö Gozaimasu !!

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
No. Solo lo tendra Lisa, que supongo que lo has comprado con Lisa que es quien puede comprarlo. Te aconsejo que no regales ningun Venus sin antes regalar otras cosas a las chicas... a mi ya me han rechazado dos Venus... [enfa]
Y, exactamente, por mucho que explote la isla todo lo que tengas en el inventario tambien lo tendras al darle a Continuar, creo... no estoy seguro pero casi casi. De todas formas... si no te atreves siempre puedes hacer una copia de seguridad de tu partida antes de intentarlo.
Nas de nuevo Henky !!

Juer....pues k putada entonces :( :( :( Yo keria ver a alguna otra con ese bikini :( :(. En fin, pues k se le va a hacer.... Sabes si hay algun otro bikini de ese "estilo" para otra chica ??

Muchas gracias de nuevo !! Y ya no t aburro mas ;) ;)

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Nas de nuevo !!

A ver si alguien lo puede confirmar ;) Y asi me evito lo de la copia de seguridad ^_^U.

Venga tio, gracias de nuevo :)

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
el venus ese es el q es seminvisible no?... pero solo se puede yevar con la morenita.. joer tina con eso.. pff q tongo y si te aceptan el regalo lo podra yevar? y pq solo comprarlo con ella. no entiendo na...

no se ve carne en el juego no? XDDDDDDDDD

as de la normal m refiero ;D
Escrito originalmente por Txurru
Nas de nuevo !!

A ver si alguien lo puede confirmar ;) Y asi me evito lo de la copia de seguridad ^_^U.

Venga tio, gracias de nuevo :)

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

Te lo confirmo. Al menos al continuar con Hitomi todos los bikinis ke estaban en los items y no en la coleccion seguian ahi.
La unica que puede comprar el Venus, si, el semiinvisible, es Lisa, la negrita maciza. Pero llevandola a ella puedes regalarlos (que te los acepten es chungo yo ya llevos 3 Venus a la basura) o puede que llevando a Lisa de compañera te lo regale ella...
Nas a todos !!!

No sabrá alguien a kien se le puede regalar el Venus para k luego se lo ponga no ?? (Aparte de a Lisa claro ;) ;) ;)) Y k no lo rechace, por supuesto :P :P :P Es k molaria k se lo pusiera Kasumi, Hitomi, y como no Tina ;) ;). Bueno, la verdad es k a kualkiera le kedaria "llamativo" no creeis ;) ;).

Venga tios !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Por lo que he leido (que tres milloncetes a la basura duelen), hay dos formas de que alguna otra chica consiga el Venus.
1. Regalarse jugando tu con Lisa, OJO! La chica objetivo no debe ser tu compañera, y antes hay que agasajarla a regalos que le gusten y luego creo que hacer el regalo por la mañana.
2. Jugando tu como la chica objetivo, la primera noche le regalas a Lisa algo que le guste mucho, ganar casi todos los partidos de volley en los tres primeros dias, y a la tercera noche ella te regala el Venus.
Asi es como he leido que otra gente lo consigue. Yo mi tercer Venus lo perdi practicando la primera opcion, aunque yo solo regale una cosa a Hitomi antes que el Venus... Seguire probando.
Escrito originalmente por Henky
Por lo que he leido (que tres milloncetes a la basura duelen), hay dos formas de que alguna otra chica consiga el Venus.
1. Regalarse jugando tu con Lisa, OJO! La chica objetivo no debe ser tu compañera, y antes hay que agasajarla a regalos que le gusten y luego creo que hacer el regalo por la mañana.
2. Jugando tu como la chica objetivo, la primera noche le regalas a Lisa algo que le guste mucho, ganar casi todos los partidos de volley en los tres primeros dias, y a la tercera noche ella te regala el Venus.
Asi es como he leido que otra gente lo consigue. Yo mi tercer Venus lo perdi practicando la primera opcion, aunque yo solo regale una cosa a Hitomi antes que el Venus... Seguire probando.

pero entonces uan vez regalado y aceptado si coges ese personaje podras vestirlo con venus, no? ahi q confirmar eso...

solo puedes elegir la ropa de la nena q ye eliges para jugar???

aaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] necesito confirmaciones xD
Escrito originalmente por OzSpeed

pero entonces uan vez regalado y aceptado si coges ese personaje podras vestirlo con venus, no? ahi q confirmar eso...

solo puedes elegir la ropa de la nena q ye eliges para jugar???

aaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] necesito confirmaciones xD

Si, cuando regalas algo a una de las chicas, luego al jugar con ella lo que le has regalado aparece como Item. Creo que completar la coleccion sirve para sacar 3 Bikinis unicos para cada chica.

Si, cuando regalas algo a una de las chicas, luego al jugar con ella lo que le has regalado aparece como Item. Creo que completar la coleccion sirve para sacar 3 Bikinis unicos para cada chica.

merci
si no podeis esperar a verlas a todas con el venus o algun otro, pasaros por aqui http://highervoltage.net/mb/showthread.php?s=&postid=173617#post173617

un adelanto
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Nada más que decir...
Nas de nuevo !!

Orodreth, como t sales tio !!! Aun no he parado de echar espuma por la boca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora a ver como se consiguen todos para todas y verlas en "directo" :) :) k tengo ya unas ganas del copon.

Gracias de nuevo !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Escrito originalmente por Orodreth
si no podeis esperar a verlas a todas con el venus o algun otro, pasaros por aqui http://highervoltage.net/mb/showthread.php?s=&postid=173617#post173617

un adelanto
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ahi alguno de este estilo pero mas sofisticado no tan peculirar? [buenazo] [buenazo]

esto me responde mi propia pregunta:

Imagen

no veo las imagenes en ese foro, pero ese foro es de hentai o van mu salidos? ;D

[bye]
por cierto alguien puede pon rlinks also videos del venus con distintas chicas, os juro que no e encontrao na y cuando m bajo alguno mi reproductor solo escupe el sonido ;( plz need linksssss
el link lo encontré en el foro de magic-box y lo de los videos prueba bajando los codecs de divx
Aqui puedes encontrar un monton de videos y fotos:
http://www.psoquest.com/forum/doax2.shtml

Si tienes problemas para verlos instalate la ultima version del Div-X, el 5.0.3 de divx.com
Yo llevo intentando varios dias ponerle el Venus a Hitomi, y es imposible!!

jejeje
[babas] EXCELENTE!!!
A mi siempre me explota la isla :(
Nas de nuevo a todos !!

EXCELENTE!!!

A mi siempre me explota la isla

Esto siempre pasa, al 15º dia explota pero sigues con todo. No t preokupes... ;)

Yo no consigo k me acepten el puto Venus [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por cierto, alguien sabe k okurre cuando consigues la coleccion de Items, o Accesorios o Bikinis completa ?? En caso de k te den algo, hay k conseguir las 3 (Items, Accesorios y bikinis) o con una vale ??

Muchas gracias por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Yo tb. tengo esa duda, pq yo kreo q el juego tiene q tener algo más, no estais de acuerdo?.
A ver qando empiezan a salir trukillos.!!!!
Jo, yo que por este juego estaba incluso por pillarme una Xbox....

Veo que podrían habérselo currado muchísimo más, y hacer de él un auténtico Must have... no es tan difícil.... porque la idea es buena...
Escrito originalmente por caren103
Jo, yo que por este juego estaba incluso por pillarme una Xbox....

Qué alivio, ¿no? :P
pues a mi el juego me parece excelente en todos los aspectos,ademas de q yo nunca me compraría una consola por un juego sea el q sea :O
No regaleis el Venus asi como asi. Hay algunas chicas como Kasumi que jamas lo aceptaran. Para tenerlo con cada chica os lo tiene ke regalar Lisa, cosa ke tambien es dificil.
A mi se me ha ocurrido una cosa, con Lisa ya tengo todos los items que le gustan, estoy por tirarlos todos y asi poderle regalar algo que no tenga.... no se si servira... pero es que Rubies tiene ya 3... y si le regalo mas aun me tirara tambien los rubies... es cosa chunga....
Con Hitomi he tirado ya 6 Venus.... (en realidad solo 3... porque los otros 3 los "recupere" usando el Evox con un backup del save game [jaja][jaja]).
Creo que voy a dejar de jugar hasta que salga el Pal... bueno... lo intentare con Hitomi... que con el Venus y bailando Samba tiene ke ser increibleble.
No regaleis el Venus asi como asi. Hay algunas chicas como Kasumi que jamas lo aceptaran. Para tenerlo con cada chica os lo tiene ke regalar Lisa, cosa ke tambien es dificil.
A mi se me ha ocurrido una cosa, con Lisa ya tengo todos los items que le gustan, estoy por tirarlos todos y asi poderle regalar algo que no tenga.... no se si servira... pero es que Rubies tiene ya 3... y si le regalo mas aun me tirara tambien los rubies... es cosa chunga....
Con Hitomi he tirado ya 6 Venus.... (en realidad solo 3... porque los otros 3 los "recupere" usando el Evox con un backup del save game [jaja][jaja]).
Creo que voy a dejar de jugar hasta que salga el Pal... bueno... lo intentare con Hitomi... que con el Venus y bailando Samba tiene ke ser increibleble.

yo lo e visto en videos y sip mola [sonrisa]
29 respuestas