Sobre la compañia ONO...

Keria saber unas cosas sobre ONO antes de abonarme con ellos, hasta aora e estado con telefonica y me va muy bien, excepto con algunos juegos online, y resulta ke he llamado y me han dicho ke en mi calle dnd vivo yo, dicen ke no tienen instalada la fibra optica y ke me pondrian ono por el cable de telefonica, pero seria todo de ellos y seria otra linea aparte con telefono nuevo, luego ke el contrato es 1 año de permanencia, y mis dudas son las siguientes:

- Ono realmente va tan bien como dicen? (con cable ADSL).

- Va bien para jugar online a los juegos de PS3, 360, etc...

- Que tal funciona con los programas p2p?¿

Gracias! [buenazo]
xionvolt escribió:- Ono realmente va tan bien como dicen? (con cable ADSL).

- Va bien para jugar online a los juegos de PS3, 360, etc...

- Que tal funciona con los programas p2p?¿

Gracias! [buenazo]

1- Va francamente bien para juegos, en PC en normal tener juegos en menos de 50ms, y no es normal tener más de 150ms, con mi viejo adsl yo solía tener unos 200ms en las mejores circunstancias, aunque creo que han mejorado ultimamente.

2- En consola noto el mismo buen rendimiento.

3- El p2p es material de polémica con ONO: ares, torrent, descargas directas y algunas otras cosas van como el rayo, los 640 mb de una distrubución linux tardan unos 15 minutos por torrent. Emule en cambio cojea mucho, pero mucho, aunque conozco usuarios que usando puertos altos descargan sin mucho problema por encima de los 150-200kbs. Yo personalmente descargaba a unos 200kb usando amule en Ubuntu, pero en winXP no logro esas cifras. (por lo que pongo mucho en duda el legendario filtro de ONO)
Pues ami desde hace 3 semanas me va como el culo, disparo en el Gow y despues de 1 segundo salen las balas...
Ono tiene capadas las conexiones p2p por lo que en ese apartado es cuestion de suerte. Puede pillar un buen puerto y que te vaya fenomenal la conexion o por el contrario no bajar a mas de 30 kb/s.

En cuanto al juego On-line suelen dar buen resultado pero con algunos juegos como el WOW dan muchos problemas con conexiones ONO haciendolo injugable, por lo menos hasta hace un par de meses, ahora no se como ira.

Yo prefiero ADSL ahora mismo, pero para gustos los colores [fumando]
Hola, por mi parte te vuelvo a repetir lo mismo que te dije en tu mismo hilo del subforo de PS3, donde dos usuarios y yo te intentamos ayudar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814507

Por cierto, el lag que sufres en el R6 es normal por los motivos que te dije:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=818477

Por tanto, no vas a mejorarlos con Ono, al contrario, la velocidad de subida que ofrecen no es muy alta y las expectativas no son muy buenas (aun hay partes de españa donde sigen con 128 kb y estan esperando la duplicación). Por tanto, Ono esta muy lejos de ofrece velocidades de subida al estilo de Jazztel ( 1 mega de subida, necesarios para alojar partidas al estilo R6, GRAW, etc...).

EDITO: warkand, Ono no suele capar por puertos. Ultimamente capa por número de conexiones, y en esto es en lo que se basa el p2p, en abrir muchas conexiones para descargar de esos usuarios, por tanto, contra este tipo de capado no hay ni puerto, ni cifrado, ni dad que para saltarselo.

EDITO 2: Virdi, te agradeceria mucho que no pusieras en duda el capado de Ono, somos muchos usuarios los que estamos "luchando" contra esta medida de Ono. Solo te puedo decir que por lo que comentas, es bastante probable que en tu nodo no se aplique capado alguno, pero esto no es así en muchos sitios. Solo te puedo decir que en mi casa tuve ambas lineas simultaneamente, con una los p2p no superaba los 30-70 KB, mientras que con la otra bajaba a 6 megas (unica diferencia entra ambas pruebas, conectar el router neutro a un cable-modem de Ono, o conectarlo a router ADSL de Jazztel). Ejemplos como el mio hay miles en internet. HAY NODOS CAPADOS, OTROS NODOS NO, PERO EL CAPADO EXISTE.

EDITO 3: Ojo, mi intención no es demonizar una compañia, o dar una imagen positiva de otra. Si leeis el hilo del link que he puesto antes, mi intención es ayudar/informar lo buenamente que puedo, y luego que la gente elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Ono tiene cosas buenas (su bajo ping, su estabilidad en la conexión, etc...), pero tambien tiene cosas malas. El resto de ISP, pues igual, tambien tienen sus cosas buenas y malas. Como comprendereis yo no gano ni pierdo nada con estas compañias.

ZzzZZ
Nada viendo los problemillas ke trae ONO me pondfre telefonica de toa la vida ke digamos ke es la neutral para jugar como para p2p jejeje.
La conexion para internet de putamadre, pero para juegos online, no es tan buena, aunq la verdad esq solo me pasa a mi creo, o soy el unico q se da cuenta, en el pro6 tengo mucho lag ( relentizacion de los jugadores ) con el 80 por cien de los q juego, y eso no creo q sea por culpa siempre de los demas, aunq ya te digo q para internet esta de lujo no se cae nunca, en fin yo pongo mi vision personal, y decir tambien q en otros juegos no lo he mirado, un saludo!
Entonces que ping tienes ke tener para jugar en condiciones online a la PS3 o a la 360? eske a mi con solo tener una pagina web abierta me da 55ms pero con algun programa p2p me da 1800 ms.
A mi ono siempre me ha ido impresionantemente bien en esto del juego online, la verdad es que desde que me puse cable no quiero cambiar. Con el p2p pues estamos jodidos, aunque hay varios métodos de que no capen.
El_RapEro escribió:A mi ono siempre me ha ido impresionantemente bien en esto del juego online, la verdad es que desde que me puse cable no quiero cambiar. Con el p2p pues estamos jodidos, aunque hay varios métodos de que no capen.

¿Cual? Y no me digas el de poner el famoso puerto, o el de encriptar, porque con el nuevo tipo de capado eso no funciona. Supongo que te refieres al Pando o al Ares. Este último no conozco muy bien como funciona, pero el Pando tecnicamente no es un p2p al uso. Tambien hay un programa chino (o de por ahí) "semejante" al Torrent, pero no esta muy comprobado que funcione. En definitiva, con los programas p2p más extendidos (torrent, emule) no es posible saltarse el capado (si se sufre, ya que no estan capados todos los nodos).

xionvolt, a tu linea no le pasa nada para jugar (en cuanto a ping), pero cuando juegues deberias quitar los programas p2p (puedes seguir navegando o usar el msn). Por otra parte, en el juego R6 no deberias crear tu las partidas, e intenta jugar contra españoles para sufrir menos lag.

ZzzZZ
Yo tengo ONO desde ke lo pusieron por mi zona y resumiendo muy mucho el tema diria ke ONO la mejor en TODO menos en p2p... al menos para mi.

Saludos.
Lorak escribió:Yo tengo ONO desde ke lo pusieron por mi zona y resumiendo muy mucho el tema diria ke ONO la mejor en TODO menos en p2p... al menos para mi.

Saludos.

Excepto para crear partidas en GRAW2 Y Rainbow six de mas de 10 jugadores.. aunque empiezo a pensar que influye tambien la linea de los otros jugadores.. para esto nada como JAZZTEL que es la que más subida da
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo ONO desde 4 años y todo perfecto , hubo una temporada q se peto en el barrio el nodo y lo solucionaron rapidamente. Por lo demas genial , los ONLINE de PC y 360 de maravilla.

No uso mucho emule pero tengo cuenta premium en rapidshare y es brutal 476 Kb/seg

Precisamente se me peto el decodificador de la tv hace 2 dias y han venido a cambiarlo en 24h por uno nuevo .

En fin un exito...es lo bueno de que tengan cable propio yo antes tenia otra compañia de estas de adsl y me di de baja con muchos problemas, mal servicio y mal todo siempre dependiendo de telefonica.

parece q curro en ONO pero no es verdad solo reconozco un buen servicio. Hay q ser justo.

Y de vez en cuando te regalan movidas como partidos de la liga pelis y tal...gente con clase. XD
100% excelente en todo.

Imagen
demonxbox escribió:
Excepto para crear partidas en GRAW2 Y Rainbow six de mas de 10 jugadores.. aunque empiezo a pensar que influye tambien la linea de los otros jugadores.. para esto nada como JAZZTEL que es la que más subida da

Si bueno, ya tendriamos ke puntualizar... pero si por ejemplo te pones 1 / 512 la cosa iria bastante bien, yo no puedo kejarme por ke lo tengo de manera especial, pero eso no siempre ha sido asi...

Pero obviamente con una subida standar de ONO krear partidas da un poco de asko a menos ke los demas jugadores o tengan tambien cable o esten cerca entre si...

Saludos.
Lorak escribió:
Si bueno, ya tendriamos ke puntualizar... pero si por ejemplo te pones 1 / 512 la cosa iria bastante bien, yo no puedo kejarme por ke lo tengo de manera especial, pero eso no siempre ha sido asi...

Pero obviamente con una subida standar de ONO krear partidas da un poco de asko a menos ke los demas jugadores o tengan tambien cable o esten cerca entre si...

Saludos.

Tenia entendido que el mega especial lo estaban quitando:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1366234#1366538

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1366234#1367331

Ono para crear partidas deberia ser perfecto (por su bajo ping y estabilidad de la linea), pero claro, para crear partidas de 4-8 jugadores, el ancho de banda de subida de Ono no da para más.

ZzzZZ
Yo también tengo ono y muy contento para el on-line y en general con todo, excepto el p2p, aunque el torrent no va mal del todo.
A mi con ono lo que mejor me va para bajar cosillas es el pando y el moorhont que si no me equivoco es rumano o de por ahi el programita.
Lorak escribió:Yo tengo ONO desde ke lo pusieron por mi zona y resumiendo muy mucho el tema diria ke ONO la mejor en TODO menos en p2p... al menos para mi.

Saludos.

Lo mismo pienso,para jugar online a mi me va perfecto
No se que problemas tendra la gente para el online, pero yo lo uso desde que se llamaba Supercable, y tenia conexion de 128kbps, y siempre he jugado online a la perfeccion. En la actualidad me va perfecto, no tengo ningun problema en el GoW, ni en el WoW de PC. Y ahora han solucionado el problema que habia en el PES, asi que todo perfecto.

P.D. Y el servicio tecnico, IMPRESIONANTE, llamas un sabado por la noche, y al domingo siguiente estan a las 10 de la mañana en tu casa solucionandolo [ok] [ok] [ok]
20 respuestas