SOBRE LA COMPRA DE SONIC THE HEDGEHOG EN FRANCIA

Buenas... como se acercan las navidades tengo la posibilidad de pillar en Francia el sonic the hedgehog (la del 2006) ...

En principio asumo que el manual de instrucciones y la parte trasera de la caja vendrán en francés (con lo cual no me voy a enterar de nada) ahora bien... ¿los textos en pantalla podrían venir en Español? ¿las voces por supuesto serán en Inglés?

Gracias a ver si alguien me puede ayudar y mañana llamo tanto para decir que sí como que no ya que por aquí por España no lo encuentro nuevo y precintado en ningún sitio.

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Si alguien sabe de algún sitio que me lo diga gracias.
Tienes un post de juegos importados en el que si no lo pone ya te ayudaran. Decirte que yo me pille el stuntman en Francia y el juego estaba en castellano, no asi la caartula y las instrucciones. Pero eso depende del juego y de la compañia..
Gracias.

Alguien más me puede ayudar... ya he confirmado que las voces están en inglés... lo que más jodería sería que los textos en pantalla me salgan en Francés porque no tengo ni idea... si salieran en Inglés me daría con un canto en los dientes pero mejor en Español... ¿alguien se ofrece a ayudarme?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo no tenía ni idea de que no tuvieran el sonic ya xD

a pesar de que digan k tiene un mal control, me parece un juego interesante.

PD: no me puedo pasar las misiones dificiles de silver!
Bueno... ¿me pueden ayudar y decirme algo con respecto a la versión francesa?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La version francesa no se, pero yo me lo he pillado en Inglaterra por el mismo motivo que tu y encima a 8 euros XD!
el juego vino con instrucciones en ingles, pero textos en español. Sin duda el control es insufrible a veces (bastante amenudo) pero a mi tambien me pare un juego interesante, tanto en el mode de juego como en la historia. ;)
5 respuestas