Sobre la compra de una XBOX

Muy buenas a todos:
Hace poco decidí comprar una xbox,comencé ha buscar una de segunda mano,de echo la encontré hace un par de días,tiene 4 meses y 3 juegos(halo,splinter y top spin)me la vende a 110€(buen precio)el caso esq no sé enq estado de conservación se encuentra,el zagal es de Tenerife y yo de Almería.
Aquí van mis dudas:
-¿Me arriesgo?
-¿Me la compro NUEVECITA por 200€ y esos mismos juegos?
Ya sé que eso es más bien personal,pero...
-¿Vosotros que haríais?
Gracias.
Saludos. :P
Pues yo creo q es una gran oferta, aunq deberias ver si es fiable o no, y q t mande fotos y tal.

Precisamente yo toi pensando ultimamente en pillarme una, pero no se si hacerlo o esperar a tener algo d mas pasta y q la rebajen.
Y las rebajas de USA se sabe si llegarán pronto a España?
Yo.... personalmente... prefiero irme a la tienda y pillarme una nuevecita.... que cuando abres la caja y le quitas el celofan... y desprende ese aroma a cpu nuevecita....... es una sensacion.... oxtia!, me moje los pantalones!

Yo esperaria una rebajita aunque si te manda alguna foto y se ve que esta nuevecita la pillaria.... aunque.... quien en su sano juicio se desprenderia de una xbox? eh??????? ¬_¬
en ese mismo caso estaba yo hace cosa de 1 mes y medio, ¿que hice? ahorrar euros, y pillarme el pack rojo furia por 220€ y te quitas comederos de cabeza, enserio es mejor :)
Pillala en cualquier mail o carrefour, siempre está a mano por posibles "averias" y tienes garantia, esta persona quien sabe como la habra cuidado... que no digo que no la cuide,, pero te da garantia??

es que pagar 110 euros por algo, que va a ir,, 2 semanas.. como que no.. lo digo x experiencia propia,, que hace un tiempo cambie 1 ps2 por una gc que me duro 11 horas [qmparto] [qmparto]

salu2 [angelito]
Lo de comprarmela NUEVA es más bien lo que tengo en mente,pero esq no dejo de pensar que a la semana/mes de comprarla la pongan de oferta... [buuuaaaa] (Que ya me ha pasado varias veces).
Saludos.
PD:Tengo unas ganas de pillarla... [fumeta]
Salu2

Yo la compre de segunda mano, nose pero todas las compras por internet me han salido bien, tengo buen ojo supongo.

La xbox que piye yo, fue el verano pasao compre la xbox por 180€ con memory card, splinter cell, blinx, sega gt y jet set radio con un mando, la consola aun tenia garantia puesto que se compro en febrero y en un pc city, aki en badalona tengo uno al lado vamos que estaba todo a favor...La consola segun me dijo la chica solo la habia encendido 3 veces puesto que tenia otra y no la usaba vamos regalao, y en la factura comprobe que por esas fechas costaba la consola 270 euros si no recuerdo mal con el splinter.

Fue la mejor compra que he hecho en mi vida me parece, aparte de los altavoces i ampli. xD

Pos eso habla con la persona y todo tenerlo mu clarito porque hay que tener cuidadin.
cardoso escribió:Lo de comprarmela NUEVA es más bien lo que tengo en mente,pero esq no dejo de pensar que a la semana/mes de comprarla la pongan de oferta... [buuuaaaa] (Que ya me ha pasado varias veces).
Saludos.
PD:Tengo unas ganas de pillarla... [fumeta]

Yo me la compraba nueva, total esa diferencia de € te garantiza que la consola estará en buen estado y tendrás la garantía completa de 2 años.

Además viendo estas ofertas!!!

Xbox + Halo + Splinter Cell + Rainbow Six 3 + Top Spin + 2meses Live= 199€!!!

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=1113

Xbox + Halo + MM3 + Rainbow Six 3 + Top Spin + 2meses Live = 199€

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=1763

Un colega ya la he pedido, y está esperando a que le llegue. No te preocupes por el envío, que esta gente de gameshop son de fiar.
Ya lo he decidido,me la compro nueva :-) asi evito quebraderos de cabeza...
Saludos. [risita]
Hola;
Ya la tengo,la compré esta tarde...El pack de Splinter cell P.T + Rainbow six3,decir que lee TODAS las marcas de CDs que he probado(5 ó 6 de música).

Mirad,esta es la infomación de la consola ;
Dashboard : 5659.03
Kernel : 5713.01
Número de serie : 5032954 35005
Fecha : 2003-12-10
Saludos [risita]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los cd's de musica que has probado son originales o copias?
Jubei Ninpucho escribió:los cd's de musica que has probado son originales o copias?

Son copias ;-)
que tas pillao una crystal???
que tas pillao una crystal???

No no,es la "normal" :)
¿Lo dices por el kernel?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no seran VERBATIM verdad?

me puedes decir que marca son??? y si son regrabables o de los normales? eske me quiero pasar unas canciones al disco duro y con los VERBATIM no hay manera...

yo tengo el lector PHILLIPS
Jubei Ninpucho escribió:no seran VERBATIM verdad?

me puedes decir que marca son??? y si son regrabables o de los normales? eske me quiero pasar unas canciones al disco duro y con los VERBATIM no hay manera...

yo tengo el lector PHILLIPS

Las marcas que he probado son :
cdr EMTEC = perfecto
cdr TRAXDATA = perfecto
cdr INTENSO = perfecto
cdr PRINCO = este no rula [+furioso]
No he probado ningún regrabable xq supongo que fincionarán bien.
Una cosa, acabo de ver esa web de gameshop y hay algo que me ha sorprendido, venden la consola con juegazos como Rainbow Six 3, Halo, Top Spin y Midtown Madness por 199? (los 4 juegos incluidos me refiero) y sin embargo la consola pelada la venden por 189?

¿Como es esto posible? por cierto estas ofertas siguen en pie, porque lo he visto por el link pero he entrado a la web y no encuentro la zona de compra de Xbox

¿Son de fiar? ¿Hacen pedidos fuera de las ciudades franquicia (en Almeria no hay)? ¿Cuanto son los gastos de envio?
te van las copias? pero tienes chip? yo estaba como tu una x nueva por 170 o por el mismo precio con chip y de segunda mano, al final la pille en la tienda, no porq no me fiara del chaval si no porq la vi y no pude aguantar mas tiempo sin ella. (la adoro)
PD: probe copias y no me iban, por eso he puesto si tienes chip o no.
Saludos.
otras dudas mas, estos packs con que lector suelen venir? La forma de pago como es?
Pues yo me la compraba nueva, por varios motivos...

Quien te asegura a ti que tiene garantia ??? Puede tenerla menos de un año, pero puede haberla abierto y eso anula la garantia...

Quien te asegura a ti que no se ha dao una ostia ??? Porque a todos se nos puede caer de las manos (Dios quiera que no)

Quien te asegura a ti que el lector funciona perfectamente ???

Quien te asegura que en el transporte no le apreten 4 meneos mal pegaos ???

Quien te asegura que los juegos no estan rayados ???

etc etc etc...
20 respuestas