Sobre la conexion a TV de PSP SLIM...

Hola foreros...

Resulta que me he comprado el cable de la PSP SLIM para conectarla a mi flamante TV SONY BRAVIA HDTV X-D y resulta que cuando pongo cualquier juego la resolucion buena, el problema es que no se agranda la imagen, es decir, que se me queda la resolucion a la mitad, y queda un gran borde negro alrededor de la imagen, vamos, que solo se vé la cuarta parte de lo que podria verse...

1º) Es así como tiene que salir la imagen o falla algo?

2º) En caso de que sea asi, hay alguna manera de que se pueda maximizar la imagen?

PD: El conector es de salida por componentes, por si alguien pregunta...jeje! [tomaaa]
el caso es que la salida de video de los juegos no se hace a pantalla completa, solo los umd video y el xmb(o menu de la psp), el porque de esto yo pienso que es la consola que no es capaz de poner a pantallla completa un juego y moverlo con fluidez ya ves pero es lo que hay un saludo.

p.d.: segundo el el post y primero en dar una respuesta juer la primera vez que ilu
isra_sil escribió:el caso es que la salida de video de los juegos no se hace a pantalla completa, solo los umd video y el xmb(o menu de la psp), el porque de esto yo pienso que es la consola que no es capaz de poner a pantallla completa un juego y moverlo con fluidez ya ves pero es lo que hay un saludo.

p.d.: segundo el el post y primero en dar una respuesta juer la primera vez que ilu

Jajaja!!!Gracias tio... Otra cosita, Hay alguna manera de ponerlo a pantalla completa???algun metodo o plugin??

Contestad y no os doy mas la lata,jeje!!! [+risas] [+risas]
De momento no se puede. Dark_Alex lo estuvo intentando si no recuerdo mal (había un post en el foro de scene al respecto) y si no entendí mal, no se podrá hacer por ineptitud de Sony a la hora de "programar" las funciones de la salida de video, no porque la consola no pueda en sí.

Un saludo.
Pues si es asi entonces confiemos que a futuro -esperemos no lejano- se corriga este error o alguien de la Scene lo resuelva.
Mi monitor tiene la opción zoom. Supongo que tu tv tambien. De esta manera puedes agrandar la imagen mediante la tele.
chiribe escribió:Mi monitor tiene la opción zoom. Supongo que tu tv tambien. De esta manera puedes agrandar la imagen mediante la tele.

Cierto... Probaré y comentaré..

Gracias..
Pues a mi los juegos no se me ven en el televisor me da un error de que conecte la salida de video y ponga el scar en progresivo pero ya esta asi,tengo el custom firm 3.71 m-33-4 de dark alex,se ven todos los menus y tal pero los juegos iso no me deja.
pos entonce nos engañan no¿?xk en el anuncio de la psp slim en españa precisamente decia eso no??k se podia jugar perfectamente en la tele no???explicarme eso pork si no.....

Un saludako!!!
fuchi500 escribió:Pues a mi los juegos no se me ven en el televisor me da un error de que conecte la salida de video y ponga el scar en progresivo pero ya esta asi,tengo el custom firm 3.71 m-33-4 de dark alex,se ven todos los menus y tal pero los juegos iso no me deja.

Pues si tienes el cable por componentes, tan sencillo como actibar el modo progresibo.
pues ya esta activado el modo progresivo y nada sigue dandome el error solo en los juegos, podria ser que la tele no tuviese entrada por componentes,pero entonces por que si se ven los menus?
El cable es este de chipspain: RGB scart cable.Supongo que sea valido no.
fuchi500 escribió:pues ya esta activado el modo progresivo y nada sigue dandome el error solo en los juegos, podria ser que la tele no tuviese entrada por componentes,pero entonces por que si se ven los menus?
El cable es este de chipspain: RGB scart cable.Supongo que sea valido no.

Para empezar, el menu y los juegos van en diferente formato, porque el menu se puede ver hasta con el cable AV
Bien entonces supongo que el problema es el cable,ya que este es rgb scart,voy a ver si me lo quieren descambiar porque en la descripcion del producto ponia que sirve para juegos y video y parece ser que no es asi no?.
Servira, pero si tu tele tiene video por componentes, ya que el escart no cubre esa carencia.
una pregunta.....

con el cable de componentes puedes conectarlo a una tele normal aunk no pa ver los juegos pero si para ver las fotos o los videos por ejemplo???weno yo de toas maneras tengo una sony bravia xikitilla en mi cuarto y podria jugar no??

Un saludo!!
Si tu televissor tiene en algun lugar las siglas PS es Progressive Scaner op escaneo progresivo y por ello debe de tener entradas para componentes de video, si no lo es no tiene dichas entradas y tiene solo la tradicional de video compuesto -el jack RCA de color amarillo- o para S-Video.

Si no acepta video progresivo el trelevisor no podrean verse los juegos pero videos y demas si, si tienes video progresivo veras lo demas incluido los juegops... ¡PERO QUE NADIE LEE LOS MANUALES!
15 respuestas