Sobre la configuracion del wiikey

Holas, tengo un wiikey, mi duda es si es mejor poner la velocidad del lector a 3x, ya que del modo predeterminado (6x) hay un juego que me da error de disco casi al empezar a jugar y si lo pongo a 3x no me lo da. ¿Cual es la velocidad original del lector de la wii?, ¿al ponerlo a 3x estoy bajando la velocidad o dejandola como estaba sin el chip?

EDIT: Sigue dandome el error de disco con 3x, pero al menos tarda más en aparecer.
Me uno a la pregunta, ¿al ponerlo a 6x se evitarian algunas ralentizaciones en algunos juegos? ¿O eso va mas orientado a la marca del disco?
yo hasta lo pregunté en la pagina oficial pero todavia nadie me ha contestado... que diferencia?..que ventaja? que inconveniente tiene ponerlo a 6x o a 3x

y nada ni los fabricantes dicen nada
a parte del ruido creo que ninguna porque los videos y eso se ven igual a 3 que a 6x. Lo unico que me da a pensar es que al ponerlo a 3x el lector pierda menos pistas y no tenga que retroceder para volver a leerlas, con lo que estaria mas cuidado. tambien os digo que yo lo tengo a 6x y ni me hace ruidos extraños ni da errores de lectura asi que no se.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WIIKEY FOREVER !!!!!!!!!
yo l tengo a 3x pa cuidar mas la lente y q se sufra menos digo yo q sera asi no? jejejeje.
Yo lo tengo a 3 tambien, solo quiero saber si se cuida mejor el lector a 3 o a 6 :(
Yo tengo la misma duda desde que tengo instalado el wiikey!!
Por favor que alguien conteste.........por favorrrr!!!
pues yo lo tengo a 6 y no parece pasar nada.
Si me peta os aviso [sati]
Yo también la tengo a 6x, en principio creo que es como viene de fábrica la consola no?

Mohymanson666 , eres quien creo que eres? X-D
TimeDevouncer escribió:Yo también la tengo a 6x, en principio creo que es como viene de fábrica la consola no?

Mohymanson666 , eres quien creo que eres? X-D

jjejejejje, si tio, de vandal no? jeje, no me esperaba verte por aqui :$

Entonces si de casa viene a 6x es mejor dejarlo así no? o mejor a 3x?
9 respuestas