Sobre la controladora SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC

Buenas a todos

Unas dudas que tengo...

¿Pq hay gente que no le funciona el flasehar por el metodo normal el lector(ya sea samsung o hitachi) con la controladora SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC y tiene q hacerlo con el metodo puente ese q hay?

Se supone que con esa controladora ya da igual la placa base que tengas ¿no?. La placa base depende solo si no usas controladora que yo sepa....

Saludoss
yo flashee con esa targeta pci, que me la dejo un amigo, con el xeno y todo perfecto tio.
Yo también he flasheado mi Hitachi-LG con el Xeno Connectivity Kit y la Conceptronic SATA PCI. Antes lo intenté con el Slax, y no lo pillaba ni a tiros, y el metodo del puente como que pasé, no fuera que me cargase la unidad.

En resumen, pillate el Xeno por 10€ más envio en todoconsolas.com, y evitate problemas derivados XD.
Buenass

Quiero saber lo mismo que dice Jsk77 pq pensaba que no hacia falta el xeno ...... pq no tengo ni idea de como va asiq si hay q usarlo tendre que empezar a leer......

Saludoss
Me temo que sí, para usar el Conceptronic SATA PCI hay que usar por narices el Xeno. Los Connectivity Kits te permiten conectar las unidades de la 360 a cualquier entrada SATA, sea integrada o PCI (imagino que tambien USB).

Sobre como se usa, es muy facil. Es un cacharro de pocos centimetros que se conecta entre la fuente de alimentacion del PC y la entrada de corriente del DVD de la 360. El cable de datos SATA va directo del DVD al PC. Lo que hace el Xeno es poner el DVD en modo debug, con lo que Windows lo reconoce sin ningún tipo de problemas.
ya somos 2 Jsk77 ;) ahora a leer como va el xenon ese... en fin

Gracias
es todo tela de facil, conectar que lo detecte windows y ala. Rapido y barato lo que tengo que probar si eso funciona por usb que ara me e quedado intrigado :D.

Saludos
Yo he flasheado dos samsung con esa tarjeta y os aseguro que no he necesitado ningún kit. Lo del kit es para poner el lector en modo b y es sólo para los hitachi. Además hay otros métodos para poner el lector en modo b.
¿Alguien mas puedes confirmar lo que dice torpedokid? con lector samsung(que no sea ms28....) y controladora conceptronic no hace falta el kit xeno??
Te lo confirmo yo "·$%~€¬@#~, hombre de poca fe.
torpedokid jaj gracias tio te creo pr esq me gusta ir sobre seguro... y me gustaria que alguien mas me lo dijera;)

Un saludo;)
no es por contradecir a torpedokid pero yo probe por slax con esa targeta y nada, y compre el xeno, y perfecto.
zell47 escribió:no es por contradecir a torpedokid pero yo probe por slax con esa targeta y nada, y compre el xeno, y perfecto.

No me contradices porque estoy hablando de lectores Samsung y lo del SLAX también es sólo para Hitachi.
hola:

pero para un lector samsung no hace falta el xeno ya q el pc lo coge enb modob directamente verdad?? o me equivoco

saludos
15 respuestas