sobre la correa, ideas o tiendas

En primer lugar, si veis este un post chorra, reportadlo sin dilacion.

Lei hace poco x aqui q el 23%* d las correas del wiimote eran defectuosas y se rompian, bien, esto es algo q x lo menos a mi me preocupa, pues mis wiimotes van a pasar x docenas d manos distintas en el periodo navideño, niños, mayores, locos jovenes... no me extrañaria nada q se escapase un par de veces a cada persona, y claro, con correas asi mejor no arriesgarse... me gustaria saber si alguien opina q deberiamos optar x correas secundarias o inventos caseros, no quiero ver mis wiimotes estrellados contra paredes, suelo o cristaleras q contienen copas d cristal tb...
Se sabe d alguna tienda fisica (tienda d telas, textil...) o x internet donde comprar correas q sean 100% seguras d q no se rompan???
y una duda mas... el wiiplay trae mando, xo trae correa ese mando? asias salu2 y espero no haber molestado
Te coges un rollo de pita y te lo atas a la muñeca,no hay nada mas seguro
Atale un cordon de los zapatos xD. Lo que principalmente tienes que hacer es avisar a los que jueguen que el mando no hace falta moverlo con fuerza ni que lo dejen ir mientras lo mueven, así ni se romperan cuerdas ni mandos, ni nada. Por muy defectuosa que sea una correa no creo que se rompa a la primera de cambio, a los que se les ha roto deben haberle pegado unos cuantos tirones, cosa que aún no consigo comprender.

Por lo del Wii Play, es suponer que viene con la correa. Supongo que Nintendo (y otras compañias) pondrá correas de repuesto a la venta, igual que con DS.
Vacil escribió:Por lo del Wii Play, es suponer que viene con la correa. Supongo que Nintendo (y otras compañias) pondrá correas de repuesto a la venta, igual que con DS.

si, pos como las tengamos que pedir al club nintendo como con las de ds vamos listos...
Aloha SaSuK3

Hoy, justamente Hoy he pensado lo mismo que tu.

Tendré 2 WiiMotes, el mio se que nunca se me va a escapar de las manos, caer..

Pero temo por el segundo.. pues lo cojerá gente de todo tipo...

Pues bien yo he pensado en ponerle 2 correas, la propia que lleva el mando y la que uso para la DS.

De esta manera evito cualquier tipo de accidente, se puede romper 1, pero 2?

De todas formas no creemos una psicosis de todo esto.

Recordad, hasta que a un eoliano no le suceda... es mentira.
silinde escribió:

[qmparto] [qmparto]
silinde escribió:Aloha SaSuK3

xDDDDDDDD amen hermano
en cuanto ala d la DS... yo la estube buscando... xo no la he encontrado [mamaaaaa] venderan correas d movil canijas? total hacen lo mismo no? donde encontrar una?
SaSuK3_kun escribió:xDDDDDDDD amen hermano
en cuanto ala d la DS... yo la estube buscando... xo no la he encontrado [mamaaaaa] venderan correas d movil canijas? total hacen lo mismo no? donde encontrar una?

En una tienda de moviles? xD

También tienes la opción de pillarte la correa para la GameBoy Micro del Club Nintendo o esperar a que repongan las de la DS
SaSuK3_kun escribió:xDDDDDDDD amen hermano

En el todo a 100 de los chinos,ese tipo de tiendas si no tiene algo,es porque no existe xD
ya mire las de la micro, xo no eran ajustables parece ser... bueno, muxas asias, seguid opinando y q no se cree la histeria q x lo menos a mi, ya me domina. mñn mismo llamo a GAME a ver si les llegaron ya... salu2
silinde escribió:Recordad, hasta que a un eoliano no le suceda... es mentira.
[qmparto] [qmparto]

Directa al hilo de la frase de la semana en EOL [plas]
Yo al igual q silinde tendre dos wiimotes y confio en el mio, pero al otro le pondré una segunda correa, a ver si la de la psp va bien.
Pienso como tú, Silinde. Mi mando será sujetado con toda la firmeza del mundo, pero me veo días de cachondeo con los amigos, estaré más preocupado porque no haya accidentes que por pasarlo bien XD
12 respuestas