Viendo las cifras en numeros rojos que ha sacado CAPCOM al final de su año fiscal, no me cabe más remedio que plantear un pregunta? El precio de los juegos de CAPCOM, almenos en UK, ha caido en picado sino namás hace falta mirar los precios en play.com. Un superventas com Viewtifull Joe 20€, los RE 0/1 15€, el Megaman tambien 15€, Capcom Vs SNK 15€, etc.
Es más creo recordar que juegos como el DMC2 para PS2 bajaron rapidamente de precio. Yo personalemente creo que es una buena estrategia bajar los precios, pero lo podian hacer oficialmente (en españa no olemos algunos de estos juegos), o viendo el exito de ventas de los RE o el VJ a esos precios populares, porque no sacar los juegos a 30€ desde un principio?¿
Pienso que los jugones somos un mercado peculiar, que nos gusta probar muxos juegos diferentes, con lo cual poner precios más baratos solo les reportaria más beneficios, venderian muxo más.
Habria que hacer una enquesta de sobre que consola la gente tiene más juegos?¿ yo con las ofertas que rondan ultimamente os aseguro que tengo muchos más de los que puedo jugar, aun así estoy encantado de tenerlos.
Saludos