Sobre la cruceta de la NDS Lite

Buenas, me preguntaba si es algo normal que se tan difícil hacer las diagonales en la NDS Lite. Esta duda me ha entrado al jugar a juegos cómo Final Fantasy III o Super Mario 64 DS, en los que hacer bien las diagonales es algo necesario, y me resulta muy difícil. [decaio]

La consola tiene ya unos 10 meses, así que tiene bastante uso, pero este problema lo tengo desde que la compre.
Para mi gusto, es mucho mejor la cruceta de la DS tocha. (una pena acabar de venderla....)

Yo acostumbrado a la cruceta de la DS tocha... ahora con la lite... pues.. como que me cuesta más hacer las diagonales...por suerte no es necesario en demasiados juegos... pero en los que es necesario.. pues jode un poquillo.

Saludos!
Se pueden comprar crucetas de tocha en alguna tienda? A lo mejor se puede hacer una chapucilla [poraki]
la verdad esk tambien me lo an dixo ami muxas personas que la cruceta de la nintendo ds tocha es mejor que la de la ds lite y yo e cojido la nintendo ds lite y pues me parece mejor la mis de mi nintendo ds tocha ^^ pero bueno todo no puede ser perfecto XD
Yo no cambiaría la croceta de la Lite. Además los botones de la tocha y la sp no sirven... Como puede uno jugar bien si hacen 'clak clak' todo el rato? Donde está la suavidad?
Vamos, que es normal que la cruceta me vaya así... [tomaaa]

Pues vaya. cawento
Buf, yo en el Jamm Sesions creía que la cruceta de mi Lite íba a morir, se me hacía imposible hacer diagonales [carcajad]
mmm pues a mi me va perfectamente (quizas ya me acostumbre...) de todas formas tengo oido de consolas con la cruceta defectuosa.. prueba a hacer un giro de 360% con la cruceta y si te hace crujidos muy fuertes esk esta mal

salu2
Crujidos no, pero suena pegajosa...
La cruceta de la lite, por decirlo en terminos sencillos, es una puta mierda, es muy parecida a la de las primeras PSP, que se humde demasiado en el centro.

Es facil solucionarlo, basta con abrir la consola y pegar un circulito de plastico justo en "el centro" donde bascula la cruceta sobre la goma, si abris la consola entendeis lo que digo.

Hice eso y dios mio que cambio. Ahora la cruceta ya no se hunde del centro apenas, las diagonales salen solas, igual que los turbos del mario kart, va mucho mas suave y no hay que forzar tanto el dedo para usarla
ALEJO3R7 escribió:La cruceta de la lite, por decirlo en terminos sencillos, es una puta mierda, es muy parecida a la de las primeras PSP, que se humde demasiado en el centro.

Es facil solucionarlo, basta con abrir la consola y pegar un circulito de plastico justo en "el centro" donde bascula la cruceta sobre la goma, si abris la consola entendeis lo que digo.

Hice eso y dios mio que cambio. Ahora la cruceta ya no se hunde del centro apenas, las diagonales salen solas, igual que los turbos del mario kart, va mucho mas suave y no hay que forzar tanto el dedo para usarla

Tienes toda la razón ALEJO3R7, pero esuqe hay que se un poco mañoso para abrir la consola (sobre todo si tienes aun garantia, etc). Justo antes estuve mirando tu tutorial de como hacer que cargue la PSP normal por USB y está genial... solo que no me atrevo a abrir mis consolas, por si la cago mientras desmonto.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
-[GuiLLe]- escribió:Buenas, me preguntaba si es algo normal que se tan difícil hacer las diagonales en la NDS Lite.
Pues sí, dicen que es normal, aunque yo he tenido NDS Tocha y ahora tengo NDS Lite y de verdad, no noto diferencia, será porque ya la compré sobada.
Ojala tuviera la cruceta de la GB Micro, TIO ESO SI KE ES UNA CRUCETA, salen las magias del SFII solas, y lo pruebas en una NDSLite y ni a la de 10 xD
12 respuestas