Sobre la cruceta de las PSP FAT...

Buenas,

Tengo una preguntilla.... quizás alguién sepa decirme...

Hoy he estado abriendo la psp, para hacerle una limpieza y de paso cambiarle todo el joystick, porque se me cascó una vez, y al desmontarla he visto la "falsa" cruceta que había que hacer para que las psp fat pudieran tener unas diagonales buenas para ciertos juegos, y me ha surgido una duda.

Esta falsa cruceta aun sigue siendo el único método para conseguir las diagonales? Me refiero, la solución era "elevar" un poco la cruceta, con cartulina gruesa, o un cartón. A día de hoy para las psp fat no hay otra solución, como una cruceta con un poco más de fondo para que hagan contacto las diagonales? O sea, una cruceta nuevo o algo... Es solo por curiosidad, ya que al montarla el lado izquierda del dpad no me iba a menos que presionara muy fuerte, después de unos ajustes ya va bien.

Pues eso, básicamente, hay algo más novedoso para este tema? xd
el problema de las diagonales realmente se solucionó con la PSP Slim

No tenía sentido sacar una versión revisada de la PSP FAT, ya que ésta fué reemplazada por la slim...

pues eso.

Zalu2!
Buenas,

Si eso lo sé, ya sé que las nuevas psp tienen la cruceta ya bien.

Mi pregunta era, que yo, como usuario de psp fat, que si hay algun remedio para solventar el tema de la cruceta aparte de ponerle una cartulino o plástico :P
crcbad escribió:Buenas,

Si eso lo sé, ya sé que las nuevas psp tienen la cruceta ya bien.

Mi pregunta era, que yo, como usuario de psp fat, que si hay algun remedio para solventar el tema de la cruceta aparte de ponerle una cartulino o plástico :P

Me temo que es la única solución que hay compañero...
Yo intenté arreglar la cruceta de mi fat, pero al final me desesperé y opté por vender la mía y comprar una slim de segunda mano. Apenas me gasté nada y ahora estoy muy contento con mi slim :)
4 respuestas