Sobre la definición de 360

Me vais a perdonar si mis preguntas sobre 360 son muy básicas, pero esque no soy muy entendidio en televisores, lo mio siempre ha sido comprar consolas, conectarlas y viciarme sin indagar en el aprovechamiento de las nuevas tecnologias aplicadas a las consolas (teles de HD, equipos 6.1...)

Lo que quiero saber es, si aunque conecte mi X360 a mi televisor convencional (no HD), aunque no sea de alta definicion, los juegos de la 360 se veran a una definicion mayor q los de las consolas actuales, o exactamente a la misma por utilizar el mismo televisor.

Gracias por vuestras respuestas
Para preguntar estas cosas es mejor utilizar el foro de la consola. Y sí, la mejora de calidad con el euroconector será evidente, el juego debería verse notablemente más nítido.
confundes definicion con resolucion?

mas resolucion = no

mas definicion = depende del cable (si es rgb se ve mas nitido)
No, no confundo resolucion con definicion.

Pero por lo poco que se, no se si se vera con mas definicion sin tele de alta definicion, pero esta claro que las texturas en X360 tendran una mayor resolucion que en la Xbox, ya que la resolucion de las texturas es indiferente de la TV en la que juegas, cosa que no creo que ocurra con la definición, o sea, si hablo de reolsucion, me refiero a la resolucion de las texturas, no a la resolucion de la pantalla de la TV.

Elegi poner el post en Multiplataforma porque PS3 se supone q tambien vendra con opcion de HD
El tope de definicion lo pone tu tele, si una tele puede con unas 625 lineas(creo), y la X360 de base con 720 esta claro que no se vera tan bien como podria en otros televisores de mas resolucion
en una Tv convencional funcionará una X360 y porsupuesto que notarás la diferencia Xbox->xbox360

ahora... la misma Xbox 1 cambia mucho al colocarla en TV de alta definición.
La mejora se notara de Xbox a 360, y obvio que sera una mejora muy grande, pero no sera mayor resolucion que la TV pueda dar, las texturas y todo tendra mejor resolucion, dependiendo del juego y de los desarrolladores, pero no podras tener, por ejemplo, 720 en una TV que no lo soporte.
Gracias por las respuestas, me lo habeis dejado bastante claro.
Éstos son temas que me interesan pues aunque mi consola preferida es la PS2, hay una diferencia considerable en el tiempo de salida de 360 y PS3, y cuando salga PS3 si ellos mismos dicen q va a valer un guebo no quiero ni acerme la idea del precio. Seguramente me haré con la 360 y con el tiempo ya veremos si cae la otra.
Lo que aun me tiene muy mosca es el tema de como se verá en una TV 4:3 basando sus juegos como dicen en 16:9. Se que ya puse un post sobre ésto y ya me contestasteis, pero sigue teniendome mosca (desconfiado q es uno).
en el camion de barna.........por lo visto el del marketing no supo contestar a esa pregunta de como se veria en 4:3
pero cojones....................y por que no la prueban ellos,sabiendo q la gente no va a pillar asi por q si una hd¿?
con lo preguntona q es la gente..............
y como esas mas................
Y pregunto yo:
¿Que no sabia, o que no queria?
Lo unico que influye en tu caso es la calidad de imagen de tu televisor actual, el cable que utilizas para conectar tus actuales consolas y el que utilizaras en un futuro para la 360 ya que la grafica de esta, de primeras, mostrara mas calidad de imagen que la de su antecesora xbox 1.

Lo mejor que te pudiera pasar seria que tu actual tv tuviese conexion por componentes, ya que podrias experimentar una mejora de calidad de video y si no tiene este tipo de conexion, hacerlo almenos por por RGB.

Los juegos de la 360 estan basados en 16:9, pero posiblemente desde el dashboard de esta se podra elegir o forzar 4:3. Si no se pudiera, los juegos los verias con margenes en la parte inferior y superior.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)