Sobre la delantera del R. Madrid

Desde hace casi un año me estoy dando cuenta que Raul Gonzalez, jugador del R. Madrid va decayendo, ha pasado de ser el mejor o uno de los mejores y uno de los posibles balones de oro(si no lo hubiera ganado owen)a uno de los peores jugadores del madrid. Y no digo que juegue mal, solo digo que normalmente no esta en el partido como los demas. Y mi pregunta es: ¿Raúl o Morientes? Y ya puestos, si quereis, ponedme una alineacion guapa con los mejores jugadores del mundo
Mira, yo creo que lo que pasa es que durante un periodo de tiempo Rual era el que tiraba del carro, al no estar él, el equipo decaia bastante, por lo que las recuperaciones de sus lesiones han sido muy rápidas, además de esto se junta que tb iba a la selección.

En mi opinión Raúl tampoco era un jugador buenisimo, es un jugador bueno que junto con las ganas que pone es mejor que los demás.

Tambien pienso que si estubiera de 3 a 4 meses desconectado y descansando, volvería a ser el Raúl de siempre.
Hay un hilo por aki abajo de mas de lo mismo.

No es tan bueno y tan chulo camacho, pues el sabra pero como owen siga como el partido del finde, raul lo tiene muy crudo para jugar.
Leonzack escribió:Desde hace casi un año me estoy dando cuenta que Raul Gonzalez, jugador del R. Madrid va decayendo, ha pasado de ser el mejor o uno de los mejores y uno de los posibles balones de oro(si no lo hubiera ganado owen)a uno de los peores jugadores del madrid. Y no digo que juegue mal, solo digo que normalmente no esta en el partido como los demas. Y mi pregunta es: ¿Raúl o Morientes? Y ya puestos, si quereis, ponedme una alineacion guapa con los mejores jugadores del mundo

Raul es el buque insignia del madrid desde hace años, y la verdad q nunca me ha parecido muy bueno pero es q es un jugador q lo ha dado siempre todo en el campo, q ha jugado TODOS los partidos. Yo espero q este año camacho haga rotaciones y deje descansar a los jugadores de vez en cuando y pueda rendir tanto raul como zidane a su mejor ritmo.

salu2
Eso es verdad, porq el año pasao los tituulares acabaron reventaos porq jugaban tos los partidos. Ya visyteis como acabo Zidane, q siendo el mejor jugador del mundo no podia hacer na. Pero yo comfio en camacho [360º]
Una pregunta tonta

Unas personas que en teoria son deportistas que suelen entrenar unas 5 ó 6 veces a la semana y juegan UN partido de 90minutos a la semana ( el que juege) pueden estar reventados al final de temporada por jugar como mucho 50 partidos??????? :-|

si esa gente esta reventa tenemos que hablar con zapatero para que la gente que trabaja en algo fisico como minero, albañiles o agricultores les den la jubilacion a los 25 años, no te jode el puto raul de la minga
omitron escribió:Una pregunta tonta

Unas personas que en teoria son deportistas que suelen entrenar unas 5 ó 6 veces a la semana y juegan UN partido de 90minutos a la semana ( el que juege) pueden estar reventados al final de temporada por jugar como mucho 50 partidos??????? :-|

si esa gente esta reventa tenemos que hablar con zapatero para que la gente que trabaja en algo fisico como minero, albañiles o agricultores les den la jubilacion a los 25 años, no te jode el puto raul de la minga

Entrenar todos los dias de la semana, partidos, viajes muy largos... cansa.

Esto en un equipo normal.
Ponte en el caso de madrid/barça/cualquier grande europeo y añadele partidos sabado-miercoles, mas viajes, mas largos, compromisos... y todo a ello hablano de jugadores que suiempre se les exige estar al 100%.

Pues cansa (y estresa), y mucho.
Podemos decir "bueno, con el dinero que ganan..." o " 8 horas diarios les ponia yo..." pero seria un poco demagogo.

Lo que pasa es que nosotros solo vemos (o nos enseñan) lo bonito de todo el negocio.
No hay hilo de madridismo... [maszz] [maszz] [maszz]
EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Imagen

NADIE PODRA SUPERAR SU PALMARES , EL ES EL ELEGIDO.
Mindoleta TU eres el elegido...
...el mas flipao de EOL de todos los tiempos
Me gustaria que ademas de responder me pusierais los mejores jugadores de fotbol que creais y hacerme una alineacion ideal, y si me mola me hare un equipo en el winning 8 con esa alineacion [angelito]
Puedes cojer medio R. Madrid, un par de jugadores del Barça y algun extra de fuera como Henry y ya está, no es tan dificil [toctoc]
MinDoLeTa escribió:EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Imagen

NADIE PODRA SUPERAR SU PALMARES , EL ES EL ELEGIDO.

Que triste, pero que triste el anteponer antes a un jugador que al mismo club.

Los jugadores pasan, nosotros somos los que quedamos...
jejejeje joder como me gusta hablar contigo de futbol contigo dat yo no te digo que no se cansen y tengan problemas por viajes pero de hay que un jugador que tiene 27 años, 27 que no estamos hablando de 34, es mas a mi raul me parece el jugador mas sobrevalorado del mundo (como bien dijo robinson) es un tio que no es rapido, no es habilidoso con el balon, la derecha la usa para apoyarse, no tiene un disparo potente, lo unico que hace y reconozco que bien es hechar un par de cojones y correr como un campeon,
Yo siempre he pensado que raul ha salido de la mente de la prensa madridista como as y marca al terminar la carrera del buitre les hacia falta un heroe sobre todo con la llegada del dream team por que con raul han salido jugadores extraordinarios del madrid que no han tenido el apollo de la prensa y creo que el nuevo caso es portillo que no ha demostrado nada y ya es el mejor un superdelantero y patatin patatan.
Bueno no hace falta decir que soy del barcelona :Ð
y yo como jugadores pondria

buffon
maldini puyol nesta salgado

vieria zinade

ronie gerrad

sheva cassano

pd: dat al final ya te has dado cuenta que eres cule o lo sigues negando
bn1975 escribió:Que triste, pero que triste el anteponer antes a un jugador que al mismo club.

Ahora mismo Raul es la bandera del Madrid y negarlo es de no ver las cosas , o acaso Puyol no lo es del Barça , Albelda del Valencia , o Joaquin del Betis.

Cuestionar a Raul es como cuestionar de porque el Madrid va de blanco , de porque es el mejor equipo de la historia (para mal de muchos rabiosos XD), y un largo ect.....

Pensar una cosa friamente , si cuestionamos al mejor jugador que hemos tenido en la historia , como cualquier otro haga un mal partido ya lo tenemos que crucificar.

Y porque se machaca tanto a Raul? .... sera porque sabemos que era , es y sera el mejor y se por todo eso se le exige mucho mas que al resto.
Cuando un jugador no rinde, se le sienta en el banquillo. Y eso tiene q anteponerse al nombre del jugador. Da igual si se llama Raul, Vicente o Ronaldinho. Cuando un jugador no está bien, no debe jugar, pues la cagará y joderá al equipo.

El caso de Raul... Ha llevado una mala racha que dura ya mucho tiempo. Le han dado oportunidades, pero el tio está acabado. Yo creo q seria un buen momento para que se fuera una temporada a otro equipo y se despejara un poco, que debe estar un tanto quemado...
Yo no he dicho q fuese dificil. Yo solo queria saber opiniones y gustos de la peña...pero tol mundo pasa [toctoc]
Mi opinión es que sobran delanteros y falta una buena defensa.

También opino que hace falta jugadores que lo que quieran de verdad es jugar en el Madrid y sobran estrellitas y tanto nombre.

Deberían sentar durante un tiempo a Raúl en el banquillo para que se recupere porque jugar toda la temporada los 90 minutos acaba con cualquiera, así que me pongan a Morientes de titular XD XD

Adiosito.
17 respuestas