Sobre la DEMO de Outrun 2

¿porque habeis cerrado el hilo que hablaba sobre la demo de este juego? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es una simple demo.... ¿tampoco podemos hablar de demos?......... ¿que ilegalidad puede tener hablar de demos?

no se... pero me parece el colmo de los colmos.
No se que habras leido tu, pero estan hablando de una release, y en eso son bien claras las normas. El fallo fue hablar de una release. Si solo comentas el juego no deberia ocurrir nada, ya que no se entra en nada ilegal.
Bueno, habia gente hablando de la demo... porque el juego aun no ha salido a la venta (al menos que yo sepa).

Me ha parecido exagerado cerrar ese hilo.
no, el problema era precisamente de que no estaban hablando de la demo,sino del juego completo,que ha salido "extraoficialmente" [+risas] ,con esto me imagino que ya queda aclarada tu duda ;)
of course... duda aclarada.

No me habia percatado que habian hablado de una version extraoficial.. [oki]
De todos modos el que ha salido "extraoficialmente" no es la versión final.
Sabemos que esa versión es totalmente ilegal e ilegítima, pero no podemos exponer nuestras impresiones sobre lo que será el juego (dejando de lado su procedencia por supuesto), para los foreros que esperan el juego conozcan la info de primera mano?
Sabemos que esa versión es totalmente ilegal e ilegítima, pero no podemos exponer nuestras impresiones sobre lo que será el juego (dejando de lado su procedencia por supuesto), para los foreros que esperan el juego conozcan la info de primera mano?

No confundamos terminos....

Una cosa es k yo te diga k he probado el OUT RUN 2 ,k sus graficos me parecen la leche ,k la jugabilidad es tal o cual y ke la musica me la pone dura.... [sati] ..Y OTRA MUY DIFERENTE es decir k lo sake de aki o alli ,k pesa tanto , k si estaban en tal web los enlaces , k si por donde me baja mas rapido o darte el nombre del archico o k me mandes por privado los enlaces.Lo 1º es totalmente legitimo , solo comentas un juego y sus caracteristicas,sin entrar en nada en contra de la ley .Lo 2º es ilegal ,hablas de la forma de conseguir algo de forma ilegitima . Nos guste o no es asi ,y por el bien de EOL debe seguir siendo asi.

Saludos ;)
Yo pienso que hablar de una release especifica no deberia estar tan mal, para aclarar dudas sobre ella, a fin de cuentas la gente las consigue. Eso si, siempre que no se dijera como conseguirlas.
Bueno, no ha sido el primer foro en el que se habla de una release

Hay decenas de ellos.

Sin ir mas lejos ayer estuve en el del Starwars Battlefront y habia gente diciendo que la release pal no lleva el español.

Foros asi los hay a puñados y sin cerrar.....
Supongo que tus ultimos "foros" significan "hilos" no? :-p

Una cosa es decir o informar sobre idiomas que trae y posibles "features" del juego en su zonal nstc o pal y otra es leer una serie de gente diciendo "no lo encuentro! mandame un privado!", "cuanto pesa", "me lo traen en el burro", "yo lo tendre de aki x tiempo! jajaja!" y cosas de esas... la verdad es que hacer eso es como pasarse las normas por el culo.
Un newbee puede entrar y cagarla por no conocer las normas... pero en eseos hilos había perros viejos.
Como han salido muchos hilos parecidos de repente (sin duda gracias a los grandes lanzamientos de XBOX actuales) imagino que algún hilo habrá sido chapado mas justa/injustamente que otro como medida de "cortafuego".

Un saludo
Las normas no son un capricho. Ya se han cerrado muchas webs por tratar temas ilegales. No hagamos que eso ocurra con EOL. Se puede pensar...que va a pasar, quien va a leer justo esto , .....eso es el primer error que se comete. Igual que cuando cojes el coche con una copa de mas y te dices...na, voy despacio y llego bien ...hasta que ocurre lo que ocurre. Nunca hay que confiarse.
No llevo mucho en EOL pero sí en Internet y qué queréis que os diga, sobre esta sección, al entrar bien claro lo pone:

Juegos
Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

El hilo sobre la demo del juego sigue abierto, no lo han cerrado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=334759&highlight=demo+outrun

De verdad que no quiero ser borde pero me parece injusto que se diga que ciertos hilos estaban mal cerrados. Si el juego ahora mismo sólo existe en versión pirata o review copy, llámalo como quieras, y las normas no permiten abrir hilos con opiniones sobre esa versión pirata, habrá que esperar hasta que se lance al mercado.

Eso sí, si ahora viene un moderador y permite dar impresiones sobre la versión que está circulando, soy el primero que está deseando contároslas [sonrisa] pero no lo haré hasta que sepa que no está prohibido y el hilo no se va a cerrar.
tio_Pete,

puedes contarnos las impresiones, puedes decir que te han facilitado una "review copy" los señores de Sega y todo apañao !!! [666]
Eso sí, si ahora viene un moderador y permite dar impresiones sobre la versión que está circulando, soy el primero que está deseando contároslas pero no lo haré hasta que sepa que no está prohibido y el hilo no se va a cerrar.

Lo mismo digo. Q nosta esto pa q xapen mas ilos [angelito]
Yo solo decia que en otros hilos (no foros, perdon, me he confundido al escribirlo), he visto en varias ocasiones comentar cosas con la palabra "release"... que si tal release de aquel grupo no rula, que si esta en ingles, que si no va en pal... etc...y no se han cerrado.

Que diferencia hay entonces entre una version no oficial y una release..... ¿? ....... en ambos caso se habla claramente de pirateria.
Roswell47 escribió:Yo solo decia que en otros hilos (no foros, perdon, me he confundido al escribirlo), he visto en varias ocasiones comentar cosas con la palabra "release"... que si tal release de aquel grupo no rula, que si esta en ingles, que si no va en pal... etc...y no se han cerrado.

Que diferencia hay entonces entre una version no oficial y una release..... ¿? ....... en ambos caso se habla claramente de pirateria.

No cerrarían el hilo ni darían ningún aviso serio porque se les pasaría a los Mods o nadie reportaría el mensaje, porque por ejemplo el comentario que hay en el hilo del SW Battlefront diciendo que "el nfo dice bla bla bla..." es para darle una colleja al que lo puso [enfa]
Yo lo preguntaba por eso, porque estoy deseando de dar detalles del juego, pero hasta que Tails no se pronuncie, mejor no arriesgar otro hilo.
¿Donde está la norma de que si un juego no ha salido a la venta no se puede hablar de el o dar impresiones?

pd: es una pregunta retórica
Guybrush escribió:¿Donde está la norma de que si un juego no ha salido a la venta no se puede hablar de el o dar impresiones?

pd: es una pregunta retórica

Tails escribió:El juego no ha salido en ninguno de los mercados, ni PAL ni NTSC, por lo tanto no deberiais estár hablando aquí del juego.

Yo prefiero esperar y no meter la pata XD.

PD: Aunque fuera retórica, tenía que contestarla.
En cualquier caso a mi me asaltan dudas sobre releases, que me gustaria preguntar para saber si estas se componen de 1 disco o varios, si estan en idiomas etc. Y estaria bien poder aclarar esto sin decir el como conseguirlo. No entiendo el por qué de no poder hablarlo, e insisto, hablar de ello y de lo que lleva pero sin decir como pillarlo. A más de uno nos quitaria quebraderos de cabeza.
YuOminae escribió:En cualquier caso a mi me asaltan dudas sobre releases, que me gustaria preguntar para saber si estas se componen de 1 disco o varios, si estan en idiomas etc. Y estaria bien poder aclarar esto sin decir el como conseguirlo. No entiendo el por qué de no poder hablarlo, e insisto, hablar de ello y de lo que lleva pero sin decir como pillarlo. A más de uno nos quitaria quebraderos de cabeza.

Siendo cuadriculao, no hay nada que rascar, lo ponen las normas y es así. Y por otro lado, si tan grande es la duda, yo preguntaría por MP a quien crea que lo puede saber, porque así no harías daño alguno a EOL, en mi opinión.
Pue si, aunque en el hilo de burnout 3 o outrun 2?, la gente ya dá las comparaciones hablando de los 2 juegos completos, tambien es verdad que a estas alturas los de sega ya nos han mandado a todos la review copy y no solo a los cab...!!! de las revistas.
Pues despues de todo esto, hasta que punto es ilegal hablar sobre algo ilegal.

Es decir, no estamos hablando de donde conseguir tal cosa, o como copiarla... sino informacion sobre algo.

Si yo digo que tal release esta en ingles, o ocupa tanto...... o lo que sea... siempre y cuando sea informacion, no creo que sea motivo para censurarlo.

¿no es absurdo?
23 respuestas