Sobre la demo de TOTAL WAR: ROME

Hola, no he probado la demo porque mi conexion es una mismisima mierda, y mientras que la bajo seguro que sale a la venta el TOTAL WAR: JUPITER!! [666]

¿Que tal es? ¿Novedades respecto al medieval? ¿Mejores graficos y mas cercanos?

Por favor contadmelo TODO!!!!! Soy un seguidor acerrimo de la saga total war, desde el shogun (con sus 2 extensiones) al medieval (y la viking invasion)

Os lo agradeceré toda la vida, conseguid que se me haga la boca agua!!!! [babas] JEJEJEEJ

Un saludo ;)
Asi a priori te puedo decir que el mapa tactico a mejorada y esta mas elaborado,hya 15 facciones en total contando que 3 son romanas.Y la calidad grafica ha mejorado BASTANTE,parece ser que ahora se han puesto de moda los juegos de estrategia 3D con gran calidad grafica(GC2,Rome,Battle for Middle Earth...)

Enga un saludo.
Donde este el Praetorians... [carcajad]

Un saludo [risita]
El praetorians prometia mucho ..... pero despues ...... no me gusta ... discrepo contigo..... prefiero cualquiera de la saga total war.

un saludo.
Realmente es impresionante [looco]
Se me ha hecho la boca agua al jugarlo,puedes jugar un tutorial y una batalla completa cartagineses contra romanos.

El mapa es sencillamente INMENSO,vamos que te pierdes e incluso tienes tropas por ahí escondidas y no sabes que las tienes sino te fijas en el radar jejeje

Lo de luchar con ELEFANTES es brutal,lanzarlos contra los romanos y ver como estos huyen despavoridos.

Flechas incendiarias....

Ufffff,que mejor paro,porque vas a tener una polución jejeje
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas