sobre la demo offline de GRAW

Pues no se si os habra pasado a alguno mas pero yo no he tenido ningun problema con la consola hasta que me he bajao esta demo, que me ha dejado la consola pillada 20 veces....con las demas demos y juegos me va bien pero es que en cuanto empiezo a jugar a esta se me queda pillao y no puedo hacer nada de nada....
Pues no te se decir.

Acabo de preguntar yo otra cuestion sobre la misma demo y segun veo, fuera del hilo oficial la gente pasa de responder, asi que supongo tendremos que dirigirnos alli.. que bien verdad? [bad]

Personalmente a mi no me ha dado ningun tipo de problema con ella, y al igual que a ti, ninguna otra me los dio.. mala suerte me temo.

S2
yo esta mañana la he probado y ningun problema
pues ni puta idea sabes pero vamos que he tenido que encender la consola como 20 veces sin exagerar y me ha mosqueado mucho, mas que nada porque ya estaba pensando que tendria que llamar al sat o que leches, tal vez se me haya bajado mal o no se...en fin seguire probando a ver si me sigue pasando, porque no es muy normal.....gracias por vuestras respuestas XD
De todas formas, mira de borrar lo que lleves descargado y volver a empezarla, no sea que se haya corrompido, cualquier cosa es posible.

S2

p.d. Schumacher pole!1 record mundial... lo siento pero estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz que tenia que decirlo!!! [360º]
5 respuestas