Sobre la descalibración de la lente dvd y las v5 y v6

En las v3 se que se descalibra ya que le ha pasado a algun amigo, en las v4 que se descalibra como churros (la mia una) pero y las ps2 v5 y v6 ? Que tal van? A alguien se le ha descalibrado la lente con este modelo?
Sin ser una maravilla el lector de estas es ligeramente mejor que el del resto de modelos segun comentan los foreros.
Seguro que hay alguien al que se le ha descalibrado aunque yo creo que es el que mejor soporta las perrerias. Es el que menos quejas tiene, aunque tambien tienes que tener en cuenta que es uno de los modelos menos extendidos (el que mas tiene la peña es v4).
De todas formas soy de la opinion de que una buena instalacion no se carga la lente, el tema esta en no meter el remo poniendo el mod.

En fin, a ver si mas gente da su opinion sobre el lector de las v5.
Yo soy uno de los tantos que le peto la lente de un v.3 con apenas 4 meses, y la cambie por una v.5, de momento sigo sin DVDr con un usb interno.
La instalación la hago yo, y me esmero exhustivamente, incluyendo un poco de silicona aislante en caso de precisarse para que quede bien sellada, los puntos de soldadura con un jbc de 11w y una punta finisima.
La v.3 le instale un usb externo, solo dos puntos.

Pese a todas las precauciones peto el Dvd.

La v.5 por ahora perfecta, aunque si te soy sincero, antes usaba cualquier Cd mierda (Princo, SAmsung...) y ahora solo come Verbatin Azules.

Saludos.
2 respuestas