sobre la descarga de demos en las unidades de las tiendas...

hola, he oido por ahi (no se en ke foro xD ) que se podian deskargar demos de las unidades xbox, ke pondran en tiendas y demas de prueba, a tu xbox, pero me pregunto como seria.

me imagino ke seria llevandote el disko duro pero no toy seguro, alguien lo tiene klaro?
Es con la targeta de memoria,y no son demos,son extras (coches,mapas,etc.) que no estan en live ni en packs comerciales ^^
Mas bie ncreo que se referia a la memory esa de 64MB
La putada es que solo sea con tarjetas de memoria, ya podrias llevarte tu HD que las tarjetitas son casi 40€ :-|
De eso se trata,de que tengas que comprartelas xD no saben na
curioso... hombre la verdad es una putada pero todo sera ver si las ponen y donde... a ver si los ponen en los centros mail o algo asi no se y te pasas de vez en cuando a descargar cualquier cosilla
me parece una idea genial pero podian haber puesto la opcion tarjeta o disco duro grrrr
es una buena pregunta para acerla en el camion.. ya me diras tu como la aras si las descargas estan en el disco duro jeje...la unica forma es tener la memori y si no la tienes siempre se la puedes `pedir algun amigo jaja
Paso 1.- Quitas el disco duro de la consola
Paso 2.- Pones tu disco duro, el que llevas para descargar "los demos"
Paso 3.- ¿Y luego? los demos estan en el disco duro que quitaste, ¿como se hara?

Creo que esa es la razon por la cual no se usaron los discos duros si no las memorys...
juassss juass que gran logica la de xpider... esta bien el invento pero ya que se pusieran y los kioscos sean algo especial y que permitan tener conectados dos Discos duros (se que esto es dificil)
¿Demos de x360 en una tarjeta de 64MB? Como no sean demos del live arcade, dudo que quepa mucho ahí dentro.

Saludos
^^R4ZI3L escribió:juassss juass que gran logica la de xpider... esta bien el invento pero ya que se pusieran y los kioscos sean algo especial y que permitan tener conectados dos Discos duros (se que esto es dificil)

Pues lo ideal seria llevar tu consola y conecatarla con ethernet y bajar los demos, pero creo que ya seria muy dificil, ademas de molesto, mejor una memory y bajamos pequeñas cosas como skins para nuestra interfaz o iconos para nuestro gamercard, que creo que es lo que habra...
Yo creo que lo que te puedas descargar de los kioskos son cosillas que SI estarán en Live, vamos, que esto es más bien para la gente que no tenga Live en casa

es mi opinión.
De todas formas alguien duda que este contenido se pueda descargar por metodos "no oficiales"?Otra cosa es que haya alguna manera de meterlo en la consola...
Xpider_MX escribió:Paso 1.- Quitas el disco duro de la consola
Paso 2.- Pones tu disco duro, el que llevas para descargar "los demos"
Paso 3.- ¿Y luego? los demos estan en el disco duro que quitaste, ¿como se hara?

Creo que esa es la razon por la cual no se usaron los discos duros si no las memorys...

aver no me refiero a esa manera... sino a ke llevas tu disco duro, lo conectas y te bajas las demos directamente de inet a tu disco duro ( ya ke escuxe ke estarian conectadas a la red pa bajarse demos y cosas desas tol rato ) -.- por eso pregunte kel disco duro tb podria servir :P
Segun dijo el q dio la la charla en un camion de la x360, lo q se pueda pillar de los stands estos no estara en inet, y creo q no dijo nada de demos, sino skins, levels y alguna otra cosa mas, aunke de todas maneras 64MB se llenan con solo enchufarla [666]

Veo pillando una memory entre todos los colegas para ir a pillar lo de los stands y luego irla pasando.

Salu2
15 respuestas