sobre la diferencia con filtros y sin ellos.q EXAGERAO

wenas... yo soi un novato total de lo de filtros.. tengo una 6600GT y estaba jugando trankilamente al PES4(q no tienen ninguna opcion de filtros en configuracion de pantalla...) cuando se me ocurre kitarlo y cambiar lo de filtros en los drivers de la grafica, pongo suavizado de lineas a 4x y anisotropico a 8x... pongo de nuevo el juego y.... VAYA CAMBIAZO, si parece otro, q wapo q se ve xdios... xD, el caso sq abia unos filtros 8xS parece ser segun me informado q s ellama SUPERSAMPLING pero q reduce el rendimiento en un 50%, con esa grafica y el PES4 notare cambio de graficos pero no de velocidad?q opinais?

PD: nose como se añaden imagenes si no os las ponia, x cierto loe probado la misma config con el nfsu2 y se ve de wapo... pero va mas lentico.. jeje
Bienvenido al maravilloso mundo de los graficos del Pc [ok] , la cuestion es que con tu ordenador y tu grafica deberias poder usar el 8xS sin problemas, no deberias perder el 50 por ciento del rendimiento, pero claro nunca se sabe. Hoy dia, los filtros extremos los hacen para equipos de ultimisima genercion y tarjetas idem, pero sinceramente, no vas a notar un cambio muy grande a por ejemplo 8x.

salu2.
otra duda, da lo mismo activarlos desde la grafica q desde el juego? y si lo ago en los dos lados se suma? o como va eso?

salu2
No se suma. Si lo haces desde la grafica "fuerzas" el uso de los filtros (para esos juegos que no incluyen la opcion).
Pero cuidadito,porque hay juegos que no traen la opcion y si la tienes activada,te pasaran cosas "raras" , de todas formas cuidadito con los filtros,que afectan al rendimiento una cosa mala,... dependediendo claroe sta de tu micro, la ram,amos , el pc en general X-D
yo tambien tengo una 6600GT, y al pes4 juego con todo los filtros al máximo y el rendimiento no empeora para nada
5 respuestas