› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
duagor escribió:GP2X blanca
rafa-lito escribió:Cuáles eran sus características y de qué era capaz?
rafa-lito escribió:Veréis. El motivo de hablar de ella es el siguiente. Y es que YO LA TUVE en su momento, pero no me acuerdo ya qué tal emulaba. Buscaba algo de similar tamaño y menos de 20€ que me quepa en el bolsillo y solo para emular Gameboy y Gbc. Lo más parecido es o la Dingoo o la retromini pero es demasiado pequeña...aunque admite más emus
oscx7 escribió:rafa-lito escribió:Veréis. El motivo de hablar de ella es el siguiente. Y es que YO LA TUVE en su momento, pero no me acuerdo ya qué tal emulaba. Buscaba algo de similar tamaño y menos de 20€ que me quepa en el bolsillo y solo para emular Gameboy y Gbc. Lo más parecido es o la Dingoo o la retromini pero es demasiado pequeña...aunque admite más emus
Pues pillate la Q90, es horizontal como la Dingoo, es compatible con todo lo de la Dingoo, el precio es similar, tiene la bateria remplazable de las tipo nokia que es algo muy facil de localizar (y barata), pantalla IPS, cruceta buenisima, pantalla de 3 ( la dingoo era 2,8) y puede conectarse a la tele como la Dngoo. Es como una DIngoo pero moderna, ademas puedes ponerle el Firmaware de Miyoo con retroarch y todo el rollo, y con OpenDingux
https://es.wallapop.com/item/powkiddy-q ... -970286900
eknives escribió:Te lanzas muy rápido con la familia Q90/V90, que estaban muy bien por el precio y tal, pero la información que das es muy imprecisa e incluso un poco optimista cuando menos.