Sobre la divers 2000

Como algunos sabran me he hecho con esta edicion estraña de la dreamcast, con la cual es tele y dream juntas, mi pregunta es si el sistema de television japones es igual al del nuestro, pensar que esta cosilla ya tiene sus años, es que he provado de sintonizar, me pilla canales pero no los mestra nada bien, alguien me puede aclarar la duda?¿saludos.
Hombre, el monitor será NTSC y tu señal de antena te llega PAL... no? No es eso?
es que nuse como va el tema, pero amos solo era pa probar ahora otra vez a la cajita y a guardarla, jeje
Como bien dice VozdeLosMuertos, se trata de NTSC-J. Aunque en teoría muchas de las teles de por aquel entonces ya eran multi-norma y tragaban con todo. Sólo probando lo sabrás, eso está claro :P .
probarlo lo he probado, me coje canales pero se veen en blanco y negro y el sonido como si estuviese desintonizado, nuse por eso decia, aunque no me la he pillado pa ver la tele, jejeje.
ianus: Es que como sea para poner el "Donde Estás Corazón" es para darte de palos XD . Si se te ve en blanco y negro, entonces olvídate. De todos modos siendo una TV para el mercado Japonés, ahora que lo pienso, es lógico que sólo admita NTSC-J. Son muy suyos, ya lo sabes.
jajaj , me lo imaginava pero decia pa ver que rulase todo aunque las fotos que me mando se podia ver como rulava la tele, la guardaremos en su cajita y pa la cole :P, gracias Negora.
6 respuestas