sobre la doble capa

La unica cosa que me intersa de la doble capa (DVD9) es saber si la copia de dvd video es 1:1 sin contratiempos ni codificaciones de por medio... es así?
yo cojo mi pelicula que me he comprado que es dvd9 y hago mi backup sin más? es 100% compatible despues con los reproductores domesticos?....

si es así voy pa la doble capa de cabeza y me dejo de perdidas de calidad y cpdificaciones y lentitudes y lios.
Eso es exactamente lo que quiero saber yo. Hace tiempo que han salido las grabadoras de doble capa, pero todavía no he leído de nadie del foro que haya hecho alguna backup de pelis en dvd y cuando digo backup digo, copia, exactamente lo mismo que el original. Haber si alguien se anima a hacer alguna prueba, aunque cuesten tanto los dvd9 vírgenes.

Salu2
SI podras hacer una copia exacta pero de moemnto no son baratos los dvd9 virgenes y tampoco es facil conseguirlos
Te graba una peli de maravilla, pero el problema es el precio alto al ke estan los dvd de doble capa,por ejemplo he visto un pack de 5 dvd verbatim de doble capa por 75 eurossssss [toctoc]
Leisan, por ese precio en la euskal cuantos dvds habia? quizas 200 o asi....

Vaya robo 5 dvds 75 € de ala....

Pues ya le pueden dar por el electron de valencia a los dvds DL...

Salu2
Bien bien bien...

Bueno ya sabeis lo rapido que van a bajar los precios, seguro que en dos o tres meses ya no es la exageracion de ahora. El caso era la duda que tengo porque me voy a comprar un ordenador ahora mismito y claro, que hago... doble o simple? pues a partir de ahora y lo baratas que estan las grabadoras de doble capa...
no vaya a ser que me compre una simple y a los 3 meses me tenga que comprar una nueva. hala, pues muchas gracias señores.

Ojo con los de 4 caras tb....
sisi ambos lados grabables, 19 gb
pericoloco2000 escribió:Ojo con los de 4 caras tb....
sisi ambos lados grabables, 19 gb

4 caras?? [flipa]

creo que no puedo imaginarme un dvd de esas características.... [+risas]

saludos :P
me referia a 4 capas en total, con 2 en cada cara.

Atencion a la chorrada que voy a soltar:

si nos ponemos tiquismiquis, un cd o un dvd normal tiene 4 caras.
1.la de arriba
2.la de abajo
3.la que forma el ancho del disco de la parte externa
4.la que forma el mismo ancho pero en la parte interna.

es una gilipollez, vale, bueno como si no lo hubiera comentado.
Hola, a mi me habian dicho 23€ por cada dvd virgen a doble capa joder que robo [enfa] no es justo, porke por ese precio te compras la peli original, en fin a ver si los ecuentro porke me parece que esto se convierte en mision imposible encontrarlos.
Ya os contare cuando haga un backup entero de una peli, duracion de la grabacion, y si se la traga mi dvd domestiko, esperemos que si, ya os contare.

salu2
8 respuestas