·¡Hola "A.I."!:
·¿Qué tal? Desde mi punto de vista es un problema de lo más habitual para aquellas personas que suelene cambiar de lugar de juego con frecuencia.
·Lo que quiero decir es que cada televisión, incluso aunque sean del mismo modelo, es un mundo aparte. En esta caso, con toda probabilidad, se debe a un "apagado progresivo" de lo que se lama el fósforo del tubo de imagen de la televisión, que es algo que sucede en todos los televisores que no sean de plasma, con el paso del tiempo. Desde que compras una televisión, su pantalla se va oscureciendo con el tiempo. Además, un televisor cualquiera puede mostrar un brillo menor que otro. Ante todo, tu amiga no debe alarmarse, pues es algo normal, que le pasa a ella y a todos. Por ejemplo, las pantallas mñas pequeñas tienden a mostrar un brillo mucho mayor que las de 21', que es lo que sucede en mi caso. Y más aún si la señal de la consola pasa através del vídeo, que empeora la calidad. Es algo típico, y lo único que se puede hacer es acostumbrarse o, si ella es exigente como yo, abrir la televisión a tocar los ajustes de brillo internos (si los tiene), que dan mayor libertad que los normales, ya que modifican directamente las características del tubo de imagen.
·Otra cosa que también cambia el brillo es el tipo de cable que se usa, de forma que una entrada RGB suele mostrar colores más pálidos en pantalla. Como ya te he dicho es algo que depende de muchísimas cosas.
·Espero haberte ayudado.
·Un abrazo
.
http://WWW.DREAM-ALIVE.COM