Sobre la ds azul i numero de serie

HOla a ver soi nueva en esto i estoy leyendome todos los hilos habidos ipor haber..i estoi aprendiendome los tutoriales.
A ver queria haceros una pregunta... para saber i puedo hacer ke mi ds funcione en trmapillas...

A ver mehan dicho que las ds azules no se peuden "cargar backups" i ke tambien depende de el numero de referencia o de numero de serie o alguna cosa asi, ke si la terminacion los dos ultimos numeros es mayor que 12 no se puede.
Es eso cierto??

Espero que solo me contesteis eso que yo sigo leyendome hilos i sigo leyendome post sobre las ocsas que se necesita.

Muchas gracias

shere

Pd: MAs ke nada lo del color lo digo pk si las azules no se pudiesen piratear la cmabiaria por una gris.. aunke hize la prueba del pictochat ese i la pantalla se me keda violeta segune eso necesitaria la superpass2.

Ya me direis si es eso verdad o no.
muchas gracias
saludos
Antes no se podia cargar backups ni homebrew (piratear no esta permitido en este foro) las DS de colores pero desde hace un par de meses ya se puede perfectamente necesitar un aparatito llamado passme 2 y un cartucho flash a tu eleccion (yo te recomendaria la supercard o el M3)

Si tienes alguna duda postea por aqui
Saludos
muchas gracias.... cambiado lo de las backups jejejej

o sea ke ningun problema entonces... i eso del nuemro de serie i tal... eso es cierto o es algun invento... ke alguien m,e ha dicho...
yo sigo intentado aclararme con tanta cosa rara de superpass e historias..
gracias pro tus consejos si kieres darme alguno mas bienvenido sea...

Saludos

shere
Pues lo del numero de serie es para saber si tu DS necesita el passkey 1 o el 2 pero vamos que si es de las nuevas y encima es de las azules seguro que necesitas el passme 2
ves eso no lo he encontrado... encontre lo del color de la pantalla pero lo del numero de serie no, podrias decirme como se eso... o es ke aun no habre llegado a ese tutorial..

muchas gracias i perdona el incordio..
saludos

shere
Yo tengo una azul, como la tuya. Con código 15XXXX

Funciona todo perfecto, con Passme 2 y M3. Aunque recomiendo que le apliques el flashme, es más cómodo y consume mucha menos batería.

Un saludo!!
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
YO TENGO UNA GRIS Y NECESITO UNA DE FIRMWARE NUEVO POSIBLEMENTE COMO ESA PARA MI PROBAR MI PROYECTO EN VERSIONES NUEVAS ,,SI TE INTERESA MANDAME UN CORREO O PM ..SALUDOS
6 respuestas