› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tony Skyrunner escribió:Interesante lo que comentas; yo he dado clase en SMR. Ahora mismo no me puedo extender, pero os dejo un bingo que he hecho sobre los clichés que suelen aparecer en estos hilos porque me gusta ser útil para la sociedad y ahorrar trabajo a la gente. Se puede jugar con chupitos, que van bien para empezar la mañana.
[PeneDeGoma] escribió:yo he hice en su dia un gm y gs en dos centros diferentes, el grado superior de hecho hice tb primero en uno y lo tuve que dejar entre otras cosas porque curraba de noche y la mayoria de los profesores no lo concebia y retomarlo en otro
en los tres centros hubo expulsados, de hecho en el primero era mecanica de gm en un lugar conflictivo pues imagina la fauna. los alumnos chungos se comian con patatas a la de fol y a los ingenieros, pero claro se comportaban como corderos con los que tenian las pelotas rotas no de tratar con alumnos si no en talleres con gentuza
en el primer año del gs que tuve que dejar el profesor de simm era de estos con problemas, con aparatos gigantes en los oidos, y se pasaba mas de la mitad de la clase emparanoyado de si cuchicheaban de el o historias cada vez que se giraba
en el del segundo centro del superior el profesor y tutor era un pobre hombre que se saco la carrera de informatica con fichas y no sabia absolutamente nada, acaba de sacar la oposicion o la interinidad y al hombre solo le preocupaba comprarse un piso ahora que tenia ingresos, se ponia a explicar , bueno a copiar, y se atascaba, y decia bueno la proxima clase lo explico...y si no salia un alumno a explicarlo asi era, volvia euforico la proxima clase a explicarlo o abatido si no lo habia entendido aun...
Cody_Travers escribió:@Tony Skyrunner Pues tengo que decirte que salvo dos casos contados ( uno en la primaria donde me atrevo a decir sin lugar a dudas que me jodieron la infancia al permitir un caso de bullying por que " son cosas de chavales") ( y encima la que lo permitio acabo como la responsable de educación de aquí) y otro caso mas o menos reciente ( pero en este caso lo achacó a que el hombre no era profesor, era un funcionario al que colocaron para escuelas taller) no me he encontrado ningún mal profesor, me los he encontrado mas o menos hasta los huevos , pero nunca han sido malos docentes, otra cosa a sido mi actitud en los cursos pero eso ya es problema mio
supermuto escribió:Tony Skyrunner escribió:Interesante lo que comentas; yo he dado clase en SMR. Ahora mismo no me puedo extender, pero os dejo un bingo que he hecho sobre los clichés que suelen aparecer en estos hilos porque me gusta ser útil para la sociedad y ahorrar trabajo a la gente. Se puede jugar con chupitos, que van bien para empezar la mañana.
¿Para cuándo un Monopoly "edición Miscelánea EOL"?. Aquí tengo un vale para chupitos variados, esperando a que lo recojas.
Tony Skyrunner escribió:Cody_Travers escribió:@Tony Skyrunner Pues tengo que decirte que salvo dos casos contados ( uno en la primaria donde me atrevo a decir sin lugar a dudas que me jodieron la infancia al permitir un caso de bullying por que " son cosas de chavales") ( y encima la que lo permitio acabo como la responsable de educación de aquí) y otro caso mas o menos reciente ( pero en este caso lo achacó a que el hombre no era profesor, era un funcionario al que colocaron para escuelas taller) no me he encontrado ningún mal profesor, me los he encontrado mas o menos hasta los huevos , pero nunca han sido malos docentes, otra cosa a sido mi actitud en los cursos pero eso ya es problema mio
No lo sientas: yo me alegro por ti. La mayoría de nosotros ha tenido profesores buenos, pasables y malos, pero en los hilos sobre educación siempre lees relatos increíbles de personas con muy mala suerte que jamás han tenido un profesor bueno. Siempre me dan ganas de pedirles que me demuestren su portentosa memoria (o imaginación) haciendo una lista de todos los maestros y profesores que han tenido + el principal defecto de cada uno de ellos, pero sé que jamás me responderían. Yo soy el primero al que le revienta que haya malos docentes, como he comentado unas siete mil veces en este mismo subforo, pero que los haya no quiere decir que no existan los buenos (y también una gran parte de docentes que cumplen con su trabajo sin muchas florituras por diversos motivos, por qué no decirlo).supermuto escribió:Tony Skyrunner escribió:Interesante lo que comentas; yo he dado clase en SMR. Ahora mismo no me puedo extender, pero os dejo un bingo que he hecho sobre los clichés que suelen aparecer en estos hilos porque me gusta ser útil para la sociedad y ahorrar trabajo a la gente. Se puede jugar con chupitos, que van bien para empezar la mañana.
¿Para cuándo un Monopoly "edición Miscelánea EOL"?. Aquí tengo un vale para chupitos variados, esperando a que lo recojas.
Eso a @Gurlukovich, que es el experto en capitalismo.