Sobre la emulacion del 2.60 o mas.

Pos eso ya se puede emular con el devhook?? esta ya la 2.60?? esque tengo el dbz shin budokai y no puedo ya que me pide la 2.60, y solo puede emualr la 2.5, me lo podeis decir, esque e buscado por todos sitios y no encuentro nada.

Saludos.
A mi el Dragon Ball me va en la emulación de 2.5 ...
Quizá la versión europea pida 2.6...pero solo es una suposición, no sé...
Si YA se a emulado la 2.60, menos mal que lo has preguntado por que si no nadie iva a decir nada en los foros.
[poraki]
que ya se puede emular la 2.6???!!!! Si yo no me he enterado!!! [barret]
Weno la 2.60 no se a emulado, pero lo que si se hace es cambiarle los PRX de los juegos de 2.60 por PRX de juegos 2.50 y entonces utiliza el firm 2.50 emulado para utilizar dichos PRX.

Osea cambiales los PRX de ese dragon ball por PRX de algun juego que pida 2.50,prueba con street riders u otros a ver si te rula,suerte.

saludos ;)
No creo que se pueda aún, de todos modos, si se pudiese, donde está el anuncio de tan gran novedad?? Oooh
ah que susto porque estaba ya buscando las flashes de la 2.6

Me habeis pegado un susto..... [+risas]
Pues yo he jugado a mi Dragon Ball versión americana y a mi street fighter y los dos necesitan la 2.6.

Creo que es cosa de la versión 4.1 del devhook que hace que se puedan jugar a esos juegos.
todos hablais de isos y el tema esta en ejecutar los UMD... coño asi como no va a haber pirateria, si es mil veces mas facil hacer marchar una iso que un UMD.....
josete2k escribió:todos hablais de isos y el tema esta en ejecutar los UMD... coño asi como no va a haber pirateria, si es mil veces mas facil hacer marchar una iso que un UMD.....

los backups tienen mas ventaja porque acortan el tiempo de carga, ademas de ser mas comodos porque estan en la memory stick. Esa es la razón de porque se tiene mas interes en rular isos que UMDs.
Angrod no te quito la razon, incluso añadiria que es mas fácil modificar el contenido de una iso que modificar un UMD (si hay algun valiente que haya modificado uno que lo diga :P) pero a lo que me referia es que el tema del hilo va sobre UMD a mi entender.
Angrod escribió:ah que susto porque estaba ya buscando las flashes de la 2.6

Me habeis pegado un susto..... [+risas]

Si tio y yo ya estaba metiendo el splinter a pelo sin cambio de PRX ufff jejejeje [qmparto]
Tato30 escribió:Si YA se a emulado la 2.60, menos mal que lo has preguntado por que si no nadie iva a decir nada en los foros.
[poraki]
joe, no pillais la ironia de mis palabras? quiero decir que el dia que se pueda emular estara bien anunciado en varios hilos.
Se puede jugar al splinter cell sin modificar nada?Esque estoy pensando en comprarlo pero no quiero actualizar
a ver... con usar la opcion 2.xx -> 2.00 ya basta xD
POS EL DBZ SHIN BUDOKAI NO ME FUNCIONA NMO SE QUE SERA. QUE PUEDE SER??

saludos.
MIRA YO TENGO EL FIFA STREET ORIGUINAL PERO TENIA QUE HACER LA COPIA DE SEGURIDAD Y TODO Y PUES ESTABA MUY TARDADO Y MEJOR LO DESCAGUE DE OTRO LADO Y DONDE LO DESCAGUE ME DIJERON QUE SOLO TENIENDO EL ORIGUINAL LO PODIA JUGAR LO DEMOSTRE Y ME LO PASARON PIENSO Q SERIA BUENO QUE LO DESCARGUES Y ALCABO QUE TIENES EL ORIGUINAL TU NO ESTARIAS HACIENDO NADA MALO
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
18 respuestas