Sobre la encuesta de Nintendo sobre DS?

Pues eso, que me acaban de mandar una encuesta sobre la DS, en la que pones nota a sus características y tal y cual...lo que me jode barbaridad es que pregunten que es lo que no te gusta varias veces,

ES COMO SI NOS FUESEN A PREPAPA UNA DSP!!!!!!!!!!!

(mierda, seguro que lo hacen)
Menos mal que las consolas me las compro a un año de lanzamiento o cuando me puedo estafar a un crio

Seria otra gran putada como lo hicieron con la Gba [reojillo]
Una moda creada por Sony [poraki]
(Sin animo de ofender, eh)
G@rci escribió:Una moda creada por Sony [poraki]
(Sin animo de ofender, eh)

Si claro

Y lo del Z80 durante 15 años en forma de Game Boys a sido una bicoca O_o

Va a ser que no.
Pero, a quién más le han enviado esa encuesta [comor?]
Yo tb hice la encuesta xD
En esas encuestas hay que contestar que MAL a todo, no me seaís conformistas.
Birdule, preguntaban que si te comprarás una PSP, y como es normal pus he contestado que sí,
igual que había otra pregunta que decía que si las principales marcas sacaban una consola almismo tiempo con características iguales, que marca eligirias? Sony, Nin o Micro, y elejí Sony, es lo que hay. Y luego mas tarde si eso me pensaría la de nintendo. Pero es k yo de toda la vida he jugado mas a la Play, no se...es k en mi cube tengo pocos juegos, hay buenos, pero hay algunos otros MUY frikis, porque eso de tocar los bongos como que a mí no me va. No se, siempre he sido gta-fan, final fantasy-fan, y n PSP hasta medievil-fan..xD

Eso si, la DS me ENCANTA eh? A ver si hacen mas guapadas de juegos (por dios aventuras gráficas por dios por dios!)
Pues a mi la encuesta me parece muy bien, porque demuestra que a Nintendo le importa lo que piensan los usuarios, no como otras compañias que hacen lo que les sale de los coj**es y no les importa lo mas minimo la opinion de sus usuarios.
OniShiro escribió:Pues a mi la encuesta me parece muy bien, porque demuestra que a Nintendo le importa lo que piensan los usuarios, no como otras compañias que hacen lo que les sale de los coj**es y no les importa lo mas minimo la opinion de sus usuarios.

Si, por eso cuando les pedimos el Pack Vip nos informaron de cuando iban a llegar tal cual ;)
Ah, ok. Es que yo esa encuesta no la he visto.
JacK Sparrow escribió:ES COMO SI NOS FUESEN A PREPAPA UNA DSP!!!!!!!!!!!

(mierda, seguro que lo hacen)

Eso no lo dudes........Pero es que fijo que con la PSP los de $ony tambien lo hacen [decaio] .... [uzi]

Salu2!!
viericrespo escribió:Eso no lo dudes........Pero es que fijo que con la PSP los de $ony tambien lo hacen ....

Ojala sea asi y nos saquen una psp con pantalla tactil, eso seria la bomba. :Ð

Salu2
monpf escribió:

Ojala sea asi y nos saquen una psp con pantalla tactil, eso seria la bomba. :Ð

Salu2

Eso no lo pueden hacer, mas que nada por toda la cantidad de gente que se ha comprado la psp. (además sería reconocer que la nds es más innovadora) [beer]

Yo tambien he echo la encuesta y si os fijais en el mail SOLO los que han recivido el pack vip harán la encuesta ya que para nintendo son los únicos que tienen la consola en "españa".

Yo estoy muy contento con mi DS [amor]
pues yo tengo el el correo para que complete la encuesta pero ya no puedo entrar, yo que queria quejarme de alguna cosa jejej, el mario es la caña (pero yo soy muy malo) A ver cuando sacan mas juegos pq los del dia de salida no me llena ninguno
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)