Sobre la entrevista de Oscar del Moral

¿Que opinais de esta respuesta de una entrevista que le hicieron unos usuarios?

Pregunta: He oído que xbox 360 es muy ruidosa al funcionar ¿es eso cierto?
Respuesta: xbox 360 incorpora 3 ventiladores que el software de gestión de temperatura de la consola apaga o enciende en función de la tarea que se esté llevando a cabo. Viendo películas de DVD, por ejemplo, tan sólo uno de los ventiladores está en marcha. En cuanto al nivel de ruido, es muchísimo más silenciosa que la actual generación de consolas.

Yo:
Lo que está claro es que hace más ruido con el PGR3 metido que ninguna consola jamas creada, si lo que dice es cierto deberiamos todos llamar a Microsoft... ¿no?
No, solo dice que es silenciosa viendo un DVD
bueno por probar no se pierde nada no? salu2!
No, no dice que sea silenciosa sólo viendo un DVD, dice que para ver DVD's sólo utiliza un ventilador, luego viene un . (lo cual quiere decir que ya no enlaza con lo anterior) y dice textualmente: "En cuanto al nivel de ruido, es muchísimo más silenciosa que la actual generación de consolas."

Vamos que no diga mentiras...
BombJack360 escribió:No, no dice que sea silenciosa sólo viendo un DVD, dice que para ver DVD's sólo utiliza un ventilador, luego viene un . (lo cual quiere decir que ya no enlaza con lo anterior) y dice textualmente: "En cuanto al nivel de ruido, es muchísimo más silenciosa que la actual generación de consolas."

Vamos que no diga mentiras...

El que no esté agusto, que la venda, y al que no le guste que no la compre pero para mí, es el soniiiiiiiiiiiiido de los áaaaaannnngeles, jajajaja, ¿ampaaaaro, tas fumao un porro? ajajajaja [pos eso]
hhya gente q pueda estar agusto con la consola y no con el sonido, xq tenemos q conformarnos o no conformarnos...? no puede haber un punto medio? :? joder ademas si te dicen, trae paca q le bajamos los db a la consola, pos mejor no?
radeonxt escribió:hhya gente q pueda estar agusto con la consola y no con el sonido, xq tenemos q conformarnos o no conformarnos...? no puede haber un punto medio? :? joder ademas si te dicen, trae paca q le bajamos los db a la consola, pos mejor no?

Si, si, hombre, lo que tu digas, mándala, mándala a que le pongan un silenciador. ajajajaja, ¿¿¿Amparo, tas fumao un porrrrro???
A ver yo no digo que no esté agusto, todo lo contrario, me parece un maquinón y el Live es lo más viciante que he visto en mucho años. Pero no puede salir el señor este de Ms diciendo que no hace ruido pq es mentira y al fin y al cabo es publicidad engañosa.

Es como si ahora vendieran un "cuatro latas" y saliera el director de la empresa que lo hiciera diciendo que hace menos ruido que un BMW.

No sé si entendeís lo que quiero decir...
Y que le pongan el modo sniffer

Imagen
Wordio escribió:
Si, si, hombre, lo que tu digas, mándala, mándala a que le pongan un silenciador. ajajajaja, ¿¿¿Amparo, tas fumao un porrrrro???

joder, lo he exagerado, pero kien sabe, yo toy muy agusto con la 360, pero que pusiesen algo mas siliencioso, no me importaria tampoco...
radeonxt escribió:
joder, lo he exagerado, pero kien sabe, yo toy muy agusto con la 360, pero que pusiesen algo mas siliencioso, no me importaria tampoco...

Ni a mi que que viniera con chip para corrers backups y que tirara hasta el live
Wordio escribió:
Ni a mi que que viniera con chip para corrers backups y que tirara hasta el live

¬_¬ ¬_¬
Colecciono Boomeranes.
13 respuestas