Sobre la escuela 2.0

Acabo de leer este artículo y explica la parte detrás de "lloviendo portátiles" xD .

http://www.moscasenlasopa.net/blog/?p=2774
Vergonzoso, ahora solo falta el bote de vaselina.
Yo no sé quién coño tiene estas ideas de bombero retirado
Hagamos la ola. En fin, triste lo de los políticos.
Lo que me he reído con el artículo (por no echarme a llorar).

Por supuesto nadie va a protestar por esta nueva medida, verdad?

No sé que hago que aún no me he puesto a hacer las maletas para largarme de este estercolero de país.
Si yo no sé que demonios quieren hacer , porque joder , como dice el del blog , que haya diferenciación incluso en la escuela pública -.-
¿Y qué espererabais?, las competencias en educación están transferidas, da igual lo que prometa Zapatero, o el próximo presidente del Gobierno, en materia de educación, siempre serán las comunidades las que tendrán que correr con el gasto.
Blog escribió:Así que en resumen, la propuesta 2.0 de ZP se resume en:

* Usted pasa por caja para comprar el ordenador. Toshiba (o Intel) hace la ola.
* Si usted es de esos millones de españoles que las pasan putas. Pase usted por el banco. Banesto hace la ola.
* Lo use su comunidad autónoma o no, el pc vendrá con windows. Microsoft hace la ola.
* Cada vez que quiera un librito digital, usted pasará por caja. Las editoriales hacen la ola.

Y si usted no hace la ola, ya sabe. Será un antipatriota que no ha sabido leer entre líneas lo que quería decir el artículo 27.4 de la Constitución. Si… ese que dice… La enseñanza básica es obligatoria y gratuita

Fácil y sencillo , valieeeeeeeente mierda
10 respuestas