Sobre la especulación. Que opináis?

DevilKenMasters escribió:bel, te veo un poco histérico. Aclara lo que tengas que aclarar con quien sea, pero no me ataques a mí, que no me he dirigido a nadie personalmente porque ni siquiera sabía a quien se referían. Te recuerdo que yo no soy el que investiga ese tipo de cosas, ese es uno de tus amiguitos, no yo. A mi me da igual lo que hagais o dejeis de hacer, mientras no me molesteis a mí.

Sólo he opinado referente a lo que comentaba DrJones y luego a otras cosas que ha dicho otra gente. No he hecho alusiones personales. Si no te gustan mis opiniones, pues mira, te sugeriría unas cuantas cosas que hacer con ellas, pero me las ahorraré.

Ahora sólo falta que me digas que nos hemos metido con vuestro foro, que ya sería lo último.

Así que mira, tómate una tilita. Si te has visto ofendido por el hilo, no me vengas a mí con tus bronquitas, que yo sí, estoy en este hilo, pero igual que en muchísimos otros... en los que no me ves porque obviamente, tu no estás, porque lógicamente, no compartimos la misma afición.

Histérico, nervioso... es nuevo? estoy tranquilo hombre sinó te hubiese atacado, sólo te he dicho que si no te cansas de estar siempre igual, y no lo digo yo, lo dice mucha gente, incluso de tu grupo. Lo tuyo es que ya me parece canceroso sinceramente. Una vez más no hace falta ser muy listo para darse cuenta de tus tiros constantes, pero vamos me da igual sólo es un consejo, vivirás mejor.

Yo sólo he entrado a aclarar la desinformación que se había dado, que cuando algo no es favorable para uno siempre se vé con malos ojos. Y por supuesto cuando tengo que reconocer un error lo hago sin ningún tipo de impunidad. Tu mismo decías eso de rectificar es de sabios no? pues aplícate el parche.

Si ya no seguís con el espectáculo virtua y tú, por qué sigues con post incendiarios? yo no te sigo ni nada pero he leido varios hilos y como siempre pues...

Nada que tómate la tila tu por mí, porq ni he dicho nada de la web, ni amiguitos ni nada. Si lo has mencionado tu sólo... será por algo no? [ginyo]

saludos.
Como siempre, te equivocas.

No te he mencionado a ti, pero tu te has metido con mis posts, cuando ni siquiera creé el hilo.

Lo que digas tu, tus amigos, mucha gente o mi grupo (mi grupo? tengo un grupo? eso es nuevo, no?) me da igual.
Que yo voy por libre, tío.

No sé en qué hilos habrás leido posts míos incendiarios. Que a ti te incendien porque te pique, pues mira, es tu problema. Pero yo suelo postear siempre con educación (casi siempre, vamos), y aquí las alusiones personales en este hilo, no han venido de mi parte, que yo sepa, y sin embargo para variar tu me has acusado a mí.

Así que deberías disculparte por ello, aunque no pretendo que lo hagas, porque sé que no es tu estilo.

Si consideras este hilo un ataque a tu compra o venta o lo que sea, defiéndete o habla con quien tengas que hablar. Yo ni vi la venta ni me interesa ni entro ni salgo, opinaba en general sobre el tema que ha expuesto DrJones. Así que a mi no me llores, ni me digas como puedo o debo usar este foro, ya que lo tengo bastante más claro que tu. Gracias.
DevilKenMasters escribió:Como siempre, te equivocas.

DevilKenMasters escribió:Pero yo suelo postear siempre con educación (casi siempre, vamos)

Me quedo con eso. Lo del casi siempre mejor.

En fín, mejor dejarlo aquí.

saludos.

pd. lo de grupo a mi me parece demagogo también, pero es algo que inventaste tú, yo sólo he aplicado tu regla.
Me parece bien dejarlo, pero te recuerdo que tu me has mencionado a mí en este hilo, sin que yo dijera nada de ti en ningún momento. Quédate con eso.
estoy hasta los cojones,hace un mes o asi en el hilo de promociones de xbox puse que habia un monton de juegos halo trple pack a 15 € o a 9 no me acuerdo

mirad el subnormal que los tiene todos

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=censurado&iid=260093607860&ftab=FeedbackAsSeller&ssPageName=VIP:feedback:2:es
pues si se ha ganado unas perras.....
Bel0303 después de leer tus explicaciones creo que en parte tienes razón. Yo desconocía por completo que eras coleccionista de este tipo de juegos y que si los compraste, era para sustituir aquellos con los que tenían más mal estado.

Lo ocurre y tienes que entenderlo es que claro si los compras todos y luego están todos a la venta por Ebay pues parecía que simplemente que era para sacar negocio. Aunque tuvieran 1 Euro de salida, sabes perfectamente lo que se pagan por estos juegos a día de hoy.
Yo no he querido ofender a nadie y mucho menos provocar broncas. Simplemente informaba de una cosa que me parecía mala y en ningún caso he expuesto ni nombres ni links ni nada, respeto ante todo. Y tranquilo Bel que yo no tengo envidia ninguna. Esto que dices de ignorancia y tal pues hombre es muy fácil soltar palabras necias hacia los otros, por lo que a mi respecta no he descalificado nunca a nadie ni tampoco lo haré ahora.
Me alegro mucho que te sacaras X cantidad, como si son 10.000 euros, yo en ningún momento hice alusión en lo que pagué, creo que lo he especificado bien claro ya como 1.000.000 de veces, si no sabéis leer no es mi problema.

Por tanto creo que queda todo aclarado. Uno es bien libre de hacer lo que quiera copn los juegos y no hace falta discutirse por ello. Creo que el hilo tendría que ser cerrado.

De todos modos please Devil & Bel no os enfadéis por simples juegos XD.

Saludos!!!
¿es una práctica más extendida en España que en Europa?
Llevo un tiempo interesado en el Half Life 2 de Xbox (y algún otro juego de la X). Puse un anuncio en C/V sin suerte. Hasta aquí nada nuevo y que no sea normal.

Pues a buscar en ebay... pujé por un par y no hubo suerte. Así que me decidí, sabiendo que sería más caro etc., buscar con la opción de comprarlo ya!!!!. Ostrás pedrín 29,95 + 5 o 6 de gastos de envío. No me convenció el precio y decidí buscar por otros lares. Ebay.co.uk o ebay.fr. Qué sorpresa!!!!. Más baratos que aquí con los gastos de envío y todo!!!!!. Al final me lo he pillado en francia nuevo (eso dice) por 16,90 GI. No sé. Es un caso concreto, pero no es el primero juego que veo mucho más subido en spain que fuera.

Otro ejemplo lo viví, buscando el mismo Half Life 2 en una tienda de videojuegos retro y de segunda mano de la calle mallorca de BCN. Miré de la X y nada. Me puse a mirar de DC y GC y nada. Precios un poco altos...hasta que entró un chavalín preguntado por el Zelda OoT. Le explico toda la historia a un vendedor que había en la tienda. Que si lo tuvo de peque, que le moló mazo etc. A ver, busca que te busca...tengo uno (hiper-trillado, hecho polvo) por unos 50-55€. [flipa] . Creo que el chaval vió mi cara (no dije nada en ningún momento) y se piró. Es muy caro - dijo...

Dos historietas que he vivdo esta semana. Sólo eso. Un saludete.
España siempre ha sido de tradición "trapicheante", y no hay duda de que ebay españa es de los mas caros del mundo (hasta donde yo he podido ver), de todas formas, tampoco veo necesario estar siempre hablando del mismo tema, es una cosa que existe y creo que todos haríamos, nadie esta dispuesto a regalar sus cosas, a nadie le regalan el dinero y si puedes sacar 100€ en vez de 50€ lo harás, otra cosa es engañar.
Nada Drjones, me alegra que me entiendas. Por lo menos no demuestras ser un orgulloso que no reconoce sus errores. Yo por mi parte también me encendí un poco más de la cuenta, te pido disculpas por la parte que me toca. Y si, colecciono las aventuras gráficas entre otras muchas cosas, ya que las disfruté en su gran época en mi adorado amiga (buena parte de ellas).

Yo comparto con muchos sobre el abuso de los precios en España, y sobre todo, algunos vendedores que explotan los precios con importes fijos al doble de lo normal. Es algo que no comparto y que me avergonzaría hacer, por eso pongo casi siempre mis ventas desde 1 euro, con eso me arriesgo a perder o ganar, y creo que es el gesto más honesto. Y por supuesto no me gusta autopujarme, si tengo que perder unos euros no me importa, ganar o perderlos no me hará más o menos rico.

Se está cogiendo la dinámica de encasillar a la gente (al convenio de muchas por justificar sus críticas) y creo que es un error, no existen coleccionistas o vendedores tipo A o B, me parece que la cosa es mucho más compleja.

Un saludo.
Gendibal escribió:¿es una práctica más extendida en España que en Europa?
Llevo un tiempo interesado en el Half Life 2 de Xbox (y algún otro juego de la X). Puse un anuncio en C/V sin suerte. Hasta aquí nada nuevo y que no sea normal.

Pues a buscar en ebay... pujé por un par y no hubo suerte. Así que me decidí, sabiendo que sería más caro etc., buscar con la opción de comprarlo ya!!!!. Ostrás pedrín 29,95 + 5 o 6 de gastos de envío. No me convenció el precio y decidí buscar por otros lares. Ebay.co.uk o ebay.fr. Qué sorpresa!!!!. Más baratos que aquí con los gastos de envío y todo!!!!!. Al final me lo he pillado en francia nuevo (eso dice) por 16,90 GI. No sé. Es un caso concreto, pero no es el primero juego que veo mucho más subido en spain que fuera.

Otro ejemplo lo viví, buscando el mismo Half Life 2 en una tienda de videojuegos retro y de segunda mano de la calle mallorca de BCN. Miré de la X y nada. Me puse a mirar de DC y GC y nada. Precios un poco altos...hasta que entró un chavalín preguntado por el Zelda OoT. Le explico toda la historia a un vendedor que había en la tienda. Que si lo tuvo de peque, que le moló mazo etc. A ver, busca que te busca...tengo uno (hiper-trillado, hecho polvo) por unos 50-55€. [flipa] . Creo que el chaval vió mi cara (no dije nada en ningún momento) y se piró. Es muy caro - dijo...

Dos historietas que he vivdo esta semana. Sólo eso. Un saludete.

Pregunta en los GAME que tengas cerca. Los nuevos están por 15€ (o dos por 20€ con la oferta, por lo que te sale por 10€) y de segunda mano por 7,95€

Un saludo y suerte.

P.D.: Una maravilla técnica, por cierto, ese Half-Life 2

EDITO:

No había leído que lo tenías, perdona XD
Viendo el hilo original de la venta en EOL, y que drjones se intereso ahi por los juegos, no entiendo como los dejo escapar para acabar pagando tanto por uno de ellos en ebay... Me he perdido algo? ein?
Yo conozco a bel303 desde hace tiempo, es mas, fué mi primer voto positivo por mi primera Game&Watch que me vendió(ahora ya he acabado la colección un año mas tarde) , y sé que es un muy buen coleccionista, entiendo perfectamente sus razones y de lo que pasó.

Después de leer tantas peigs, me doy cuenta que algunos tienen un poco de envidia, ¿no?

Insisto, dejar correr el tema, el vendedor vende al precio que quiera y el comprador al precio que considere adecuado, y nada más, pasar la frontera que si lo que hace está bien o mal, no somos quien tiene que decidirlo.

El otro día cambié una chuminada por un ZxSpectrum, lo abro cuando me llegó, y es un Issue4b con el teclado duro; solo se hicieron 7000 en el mundo y puede tener un valor de alrededor 250/350€...¿quereis que le llame al que le hice el cambio y se lo diga para devolvérselo?. Por favor...adonde vamos a llegar....
62 respuestas
1, 2