› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:bel, te veo un poco histérico. Aclara lo que tengas que aclarar con quien sea, pero no me ataques a mí, que no me he dirigido a nadie personalmente porque ni siquiera sabía a quien se referían. Te recuerdo que yo no soy el que investiga ese tipo de cosas, ese es uno de tus amiguitos, no yo. A mi me da igual lo que hagais o dejeis de hacer, mientras no me molesteis a mí.
Sólo he opinado referente a lo que comentaba DrJones y luego a otras cosas que ha dicho otra gente. No he hecho alusiones personales. Si no te gustan mis opiniones, pues mira, te sugeriría unas cuantas cosas que hacer con ellas, pero me las ahorraré.
Ahora sólo falta que me digas que nos hemos metido con vuestro foro, que ya sería lo último.
Así que mira, tómate una tilita. Si te has visto ofendido por el hilo, no me vengas a mí con tus bronquitas, que yo sí, estoy en este hilo, pero igual que en muchísimos otros... en los que no me ves porque obviamente, tu no estás, porque lógicamente, no compartimos la misma afición.
DevilKenMasters escribió:Como siempre, te equivocas.
DevilKenMasters escribió:Pero yo suelo postear siempre con educación (casi siempre, vamos)
Gendibal escribió:¿es una práctica más extendida en España que en Europa?
Llevo un tiempo interesado en el Half Life 2 de Xbox (y algún otro juego de la X). Puse un anuncio en C/V sin suerte. Hasta aquí nada nuevo y que no sea normal.
Pues a buscar en ebay... pujé por un par y no hubo suerte. Así que me decidí, sabiendo que sería más caro etc., buscar con la opción de comprarlo ya!!!!. Ostrás pedrín 29,95 + 5 o 6 de gastos de envío. No me convenció el precio y decidí buscar por otros lares. Ebay.co.uk o ebay.fr. Qué sorpresa!!!!. Más baratos que aquí con los gastos de envío y todo!!!!!. Al final me lo he pillado en francia nuevo (eso dice) por 16,90 GI. No sé. Es un caso concreto, pero no es el primero juego que veo mucho más subido en spain que fuera.
Otro ejemplo lo viví, buscando el mismo Half Life 2 en una tienda de videojuegos retro y de segunda mano de la calle mallorca de BCN. Miré de la X y nada. Me puse a mirar de DC y GC y nada. Precios un poco altos...hasta que entró un chavalín preguntado por el Zelda OoT. Le explico toda la historia a un vendedor que había en la tienda. Que si lo tuvo de peque, que le moló mazo etc. A ver, busca que te busca...tengo uno (hiper-trillado, hecho polvo) por unos 50-55€. . Creo que el chaval vió mi cara (no dije nada en ningún momento) y se piró. Es muy caro - dijo...
Dos historietas que he vivdo esta semana. Sólo eso. Un saludete.