› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Shin escribió:En resumen...¿tu has pagado??...entonces de ke te kejas......
porfavor.
El fin de este foro es la venta, compra o intercambio de aquellos productos de segunda mano que ya no querais. No están permitidas las ventas con ánimo de lucro. Para ese tipo de fines existen otros foros y webs de subastas.
Creo que queda claro el porque esta gente no vende aqui y si en ebay, aparte de porque en ebay tienen acceso a todo el mundo.No se permitirán ventas en altas cantidades de uno o varios productos, o si se trata de artículos precintados, de más de una unidad. En caso de detectar una actividad comercial similar a la de una tienda se procederá al ban sin posibilidad de readmisión.
No se permitirán ventas en altas cantidades de uno o varios productos, o si se trata de artículos precintados, de más de una unidad. En caso de detectar una actividad comercial similar a la de una tienda se procederá al ban sin posibilidad de readmisión.
Drjones escribió:YO lo quiero para mi colección simplemente.
DevikelMasters escribió: En ese caso, la compra de algo en EOL para venderlo más caro en EBAY... ¿debería considerarse una actividad comercial y por tanto se debería proceder al ban sin posibilidad de admisión del usuario al que se refiere DrJones?
La esquizofrenia es un trastorno fundamental de la personalidad, una distorsión del pensamiento. Los que la padecen tienen frecuentemente el sentimiento de estar controlados por fuerzas extrañas. Poseen ideas delirantes que pueden ser extravagantes, con alteración de la percepción, afecto anormal sin relación con la situación y autismo entendido como aislamiento.
Drjones escribió:Hola compañeros.
Creo que hay un post por ahí, pero quiero ser muy concreto y me gustaría exponer mi caso. Recientemente he adquirido por ebay un juego. Resulta ser que hace poco ese mismo juego lo vendía precisamente un usuario de este foro por X cantidad. Y al poco se lo compró otro usuario de EOL por X cantidad (rebajado). El caso es, que el comprador lo puso a la venta en Ebay y yo se lo he comprado.
Es evidente que una vez que lo compró podía hacer lo que quisiera con él, pero resulta ser que si lo compró por 20 lo ha vendido por 70. Osea se nota de lejos que simplemente quería el juego para revenderlo.
Me he podido enterar comparando las fotografías de ambos juegos, el del anuncio de Ebay y del vendedor primero de EOL.
La verdad es que me repugna bastante este tema. Disculpad mi atrevimiento.
Seguramente dentro de un rato os pondré el enlace y el usuario implicado, no para meter caña y follón, simplemente para que podáis observar la maniobra.
EDITO: Se me ha olvidado comentar que no compró un juego, sino que compró 4 y los puso a la venta todos por ebay. Y creo recordar que los compró por 100 y los habrá vendido mas o menos por unos 230 aproximadamente.
Gracias compañeros!!!
DevikelMasters escribió: Sólo he hecho una pregunta, cascabel. Tranquilo, tío, que te noto como nervioso.
Llevo unos cuantos añitos aquí. Sé como funcionan las cosas, y sé también como han ido cambiando con el tiempo.
tienes un resumen de eso en el cuarto post del hilo xD, ai alguien paga un precio ke le parece abusivo o injusto....¿donde esta el problema????cascabel escribió:
Bueno perdona, quizas me haya pasado un poco, y por cierto, soy una mujer.
Ahora que vuelvo a leer al autor yo me pregunto.. si no está de acuerdo con el precio del juego para que lo compra? por qué fomenta un precio según él abusivo? a cuento de que viene aquí ahora a decir que va a delatar a tal o cual pascual?
shin escribió:devilken te vamos a votar para moderador de CV xDD, tu ke parece ke tienes tiempo para perseguir a la gente y sus trapicheos. Creo que te obsesionas demasiado y hablas demasiado en plural, ya te lo han dicho alguna vez....TU no eres EOL, ni kieras serlo...habla por ti...
liwer escribió:Si el precio te parecía muy alto simplemente no lo hubieses comprado. A estas alturas no vale quejarse… Cada quien le coloca el precio que quiera a lo que vende. Allá los que paguen aun sabiendo lo que vale en realidad.
Saludos...
Drjones escribió:Si lo digo Devil es posible que el vendedor de Ebay y el de EOL lo vean y puedan atar cabos y prefiero no crear conflictos.
Solo te diré que era un juego de PC viejo del año 90 aproximadamente.
Saludos!!!
tonixx escribió:
Hace poco paso algo parecido en el hilo de ofertas de GC.
Un usuario avisó de un forero que estaba haciendo especulacion abiertamente , aprovechandose de las ofertas que iban saliendo en los hilo, para luego vender los juegos en otros foros ...
... pues bien, se expusieron todas las pruebas .
Y luego salio el "acusado" explicando lo que habia pasado (que siempre hay un motivo), se entendió y se vio que no lo habia hecho él sino que lo habia hecho otro usuario.
Se pidieron las disculpas y todo arreglado.
Yo opino que lo mejor para todos es exponer tambien este caso al conocimiento de todos los usuarios .
PAYJESUS escribió:
perdona tonixx pero si te lo creiste.....joder
tonixx escribió:
Por lo menos se preocupó en crear una buena "trola" ....
.... y acto seguido hizo unas buenas acciones , no ?
cascabel escribió:
Bueno perdona, quizas me haya pasado un poco, y por cierto, soy una mujer.
Ahora que vuelvo a leer al autor yo me pregunto.. si no está de acuerdo con el precio del juego para que lo compra? por qué fomenta un precio según él abusivo? a cuento de que viene aquí ahora a decir que va a delatar a tal o cual pascual?
capzo escribió:Ahora es cuando uno se tiene que plantear si realmente, merece la pena pagar lo que sea por conseguir lo que uno quiere o por lo contrario prefiere ser coherente y esperar la siguiente oportunidad.
capzo escribió:Ahora es cuando uno se tiene que plantear si realmente, merece la pena pagar lo que sea por conseguir lo que uno quiere o por lo contrario prefiere ser coherente y esperar la siguiente oportunidad.
Drjones escribió:...
DevilKenMasters escribió:...