Hola a todos los eolianos. He estado buscando información sobre esta expansión y veo que el modo de conseguirlo es únicamente por descarga digital. Buscando y buscando no encuentro ninguna web o noticia que afirme que también saldrá en formato físico, y me parece muy raro todo esto. Tengo todos los capítulos de la saga: C&C The First Decade, C&C3, C&C3 La Ira De Kane, y RA3. Todos ellos en formato físico. También tengo Dune 2000 y Emperor: Battle For Dune. ¿Por que los fans de esta saga no podemos tener la expansión en formato físico? ¿Y las personas que carezcan de Internet? ¿Todavía no se ha dicho nada de que también saldrá en las tiendas? Es que todo esto me parece muy raro.
Shurmanu escribió:Hola a todos los eolianos. He estado buscando información sobre esta expansión y veo que el modo de conseguirlo es únicamente por descarga digital. Buscando y buscando no encuentro ninguna web o noticia que afirme que también saldrá en formato físico, y me parece muy raro todo esto. Tengo todos los capítulos de la saga: C&C The First Decade, C&C3, C&C3 La Ira De Kane, y RA3. Todos ellos en formato físico. También tengo Dune 2000 y Emperor: Battle For Dune. ¿Por que los fans de esta saga no podemos tener la expansión en formato físico? ¿Y las personas que carezcan de Internet? ¿Todavía no se ha dicho nada de que también saldrá en las tiendas? Es que todo esto me parece muy raro.
Un saludo y gracias de antemano...
Por lo visto es lo que hay...aunque me gusta mucho mas C&C3 que este RA3,me gustaria que saliera en formato fisico...
Hombre, yo supongo que acabara saliendo en formato fisico, ya que el RA3 esta en formato fisico y seria bastante ilogico mezclar formato fisico pero luego descarga digital para la expansion
Asi que no perdais la esperanza jeje
Silent Assassin
Superviviente
4.082 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe