Sobre la fecha de mi Ps3 si es nueva

Hola como está

Tengo una ps3 que la compre hace una semana, es una ps3 slim 160 gigas con multiman y tiene firmware 3.55

La cuestion que revisando veo que abajo de la ps3 tiene 3 etiquetas, no las entiendo bien, pero una de las tres etiquetas (que esta al medio de las tres) dice algo en ingles y tiene una fecha "2007" !!! Pues me dio la espina saber si no me abran vendido una ps3 usada, porque si ese "2007" es la fecha de la elaboracón de la maquina entonces puede ser que me la vendieron usada??
gracias
la verdad que nunca he mirado el dia de fecha de fabricacion, en x360 siempre miraba para la fat, pero en este caso no. Si fuera asi es posible que siempre quede algo en almacen y quien sabe sea nuevo pero hasta que tu no llegaste no se vendio. Igualmente no se yo si la slim ya se encontraba entre nosotros por esas fechas.

saludos

PD: ACABO DE INVESTIGAR Y ES DE 2009
dani_prat escribió:la verdad que nunca he mirado el dia de fecha de fabricacion, en x360 siempre miraba para la fat, pero en este caso no. Si fuera asi es posible que siempre quede algo en almacen y quien sabe sea nuevo pero hasta que tu no llegaste no se vendio. Igualmente no se yo si la slim ya se encontraba entre nosotros por esas fechas.

saludos

PD: ACABO DE INVESTIGAR Y ES DE 2009

OK, entonces esa fecha que tengo es de otra cosa, me quedo tranquilo entonces XD gracias por avisar
La Slim no se puso a la venta hasta septiembre del 2009. LAS PS3 de 160Gb son la últimas fabricadas sino recuerdo mal se empezaron a comercializar el verano pasado.

Un saludo.
Seguramente que esa fecha sea la fecha en la que se empezo a comercializar en españa, si el mes es marzo es lo que yo te digo
En principio las de 160GB son las 25xxA que empezaron en julio de 2010 y aqui llegaron en octubre del 2010, ademas del disco duro traen algún detalle mas respecto a las primeras slim, creo que en vez de llevar 4 modulos de 64MB de RAM llevan 2 de 128. Si es una 25xxA es el ultimo modelo.
5 respuestas