Sobre la fecha

Es un detalle que seguramente tendrá una explicación muy sencilla, pero veo en la parte de abajo

EOL "©1999-2008 Algunos derechos reservados"

y me ha extrañado no ver 2009, ¿tiene que ver con algo en concreto cuando se cambia el año?

P.D.: Sí, me aburro y a veces quiero saber cosas que no tienen más importancia X-D

Saludos! [bye]
xD yo también me fijé en que no se había cambiado la fecha [+risas]
Supongo que será algo que hay que cambiarlo manualmente y aún no lo han hecho.
Y yo me pregunto aprovechando el hilo, si se va a hacer algo especial por los 10 años de existencia de EOL

No se... regalar jamones y ese tipo de nimiedades.

EDIT. O reeditar las miticas camisetas eolianas en plan limited aniversary edition
Quizá sea algo que se cambia a mano por los administradores.

fearandir escribió:Y yo me pregunto aprovechando el hilo, si se va a hacer algo especial por los 10 años de existencia de EOL

EDIT. O reeditar las miticas camisetas eolianas en plan limited aniversary edition

Yo todavía no tengo ninguna camiseta! T_T
fearandir escribió:Y yo me pregunto aprovechando el hilo, si se va a hacer algo especial por los 10 años de existencia de EOL

Podían sortear un ferrari [poraki]

Supongo que habrá que cambiar la fecha manualmente, no tiene mucha importancia.
jmegc escribió:

Podían sortear un ferrari [poraki]

Supongo que habrá que cambiar la fecha manualmente, no tiene mucha importancia.

ENGA, A HACER MERCHANDISING DE EOl, NO HAN RESERVADO DERECHOS ESTE AÑO!!!!!
</capslock-fury>

Pues estaría bien conmemorar los 10 años con más sorteos de patrocinadores, etc... ^_^
Acabo de ver que lo han cambiado X-D

Saludos! [bye]
7 respuestas