Sobre la fijacion de los retrovisores convexos para coche

Buenas, la cosa es que mi coche no tiene la tipica parte convexa en el retrovisor exterior y estoy mirando para comprar el retrovisor convexo exterior este que suelen llevar muchos coches de autoescuela, no me refiero al cuadradito pequeño pegado que ese ya lo use y me parecio una basura sino al grande que se pone arriba como este
https://www.amazon.es/WildAuto-Retrovis ... vexo+coche

La cosa es que tengo un par de dudas sobre la fijacion a ver si alguien que haya usado de este tipo me sabe ayudar, veo que lleva dos tornillos en la patilla de fijacion, ¿eso como se ajusta, se tiene que agujerear el plastico del retrovisor y ponerle tuerca al otro lado para que se sujete?
¿o es simplemente a presion, bajas esos tornillos y los apretas fuerte contra el plastico del retrovisor para que se aguante a presion unicamente?
En estos casos haces una mierda el plastico del retrovisor sobretodo al agujerearlo, no se no lo veo claro, ademas, ¿estos espejos se aguantan bien o perdere alguno en la autovia?

A ver alguien que los haya usado y me cuente un poco si son una basura como el pegado o estos van un poco mejor.

Gracias y salu2
0 respuestas