Escrito originalmente por Palmiro
Hombre, mi querido Naik, parece que fuera censurarable el hecho de que resulte complejo. Cuanto más complejo más apasionante, ¿no crees? Es como si el matemático, el buen matemático se asustara ante la dificultad del problema, en lugar de que esto le sirva de estímulo para planteárselo e intentar resolverlol.
No soy naik, soy nayk con y griega
Desde luego no censuro, simplemente digo que se sale de mis limitaciones el tema y que creo que no estoy preparado para opinar sobre el mismo por las razones que expongo.
Escrito originalmente por Palmiro
Por lo demás, amigo, ¿qué quieres decir con que tiro la piedra y escondo la mano? Si la piedra es la cuestión planteada, ahí está, pero aquí está también mi mano. Cortámela si quieres, pero no falsees la realidad: si por algo me distingo es por no esconder ni la mano ni la cara, así me la rompan.
Como habrás leido hablaba metaforicamente, pero parece que no me has entendido o yo no he sabido explicarme.
Lo intentare de nuevo y si no lo consigo apelo a tu magnanimidad.
En efecto digo que tiras la piedra por la pregunta que haces.
No falseo la verdad puesto que te vengo observando desde que entraste al foro, haces unas preguntas nos pides nuestra opinion pero tú no das la tuya, a eso me refiero cuando digo que escondes la mano, estaras de acuerdo conmigo en que eso es lo que has hecho hasta ahora.
Este foro es para compartir ideas y opiniones y tu te has dedicado mas a preguntar que a responder, nos consta que tonto no eres y tu opinion debería aparecer al lado de las nuestras pues a nosotros nos podría interesar tu opinión ¿no crees?.
Como no habras dejado de notar yo tampoco escondo la mano ni la cara. Digo lo que pienso y eso es lo que he hecho. No digo con esto que yo tenga razón pero mientras no me demuestren lo contrario seguiré haciendolo.
Por ultimo lo de cortarte la mano, no se trata de eso Palmiro, aqui no cortamos manos aqui algunos tienen opiniones diferentes y las manifiestan, asi de sencillo.
un saludo
P.D. Llevaba un tiempo intentandome acordar de donde había leido yo ese apodo tuyo de Palmiro, creo que lo leí en un libro de Alberto Vazquez Figueroa que se llama Manaos, solo por pura curiosidad, ¿viene de ahi tu apodo?.