sobre la firma

He cambiado la firma,y en la imagen que pone 'televisio sense fronteres',me gustaría que al clickar encima redireccionara a la web en cuestión.
Como lo hago,lo he intentado pero me es imposible la verdad.

Gracias.
hilo_faq-para-los-nuevos_30420
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.
Lo siento,pero me parecía una pagina de lo mas normal sin ningún tipo animo lucrativo ni publicitario.
Bueno la quitare.
melado escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_faq-para-los-nuevos_30420
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

Melado, seria muy buena idea pasar ese hilo al wiki para ir actualizandolo y tenerlo mas a mano ... ah no, espera XD
NeDark escribió:
melado escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_faq-para-los-nuevos_30420

Melado, seria muy buena idea pasar ese hilo al wiki para ir actualizandolo y tenerlo mas a mano ... ah no, espera XD

No tengo ni idea de cómo llegué a ese hilo, pero obviamente está pelín anticuado. Aquí la versión wiki, que es la oficial y más actualizada: wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFC.C3.B3mo_poner_la_firma.3F
hombre, en tu perfil puedes poner el enlace a esa dirección...
Vaya,pues perdón por no estar enterado del tema.
Creía que era una duda bastante común :-|
Aprovecho que se habla de firmas.
¿Cómo es que hay gente con firmas más grandes que los 25Kb, según las propiedades de las mismas? ¿Son moderadores o colaboradores?

Gracias por adelantado
GreatXavi escribió:Aprovecho que se habla de firmas.
¿Cómo es que hay gente con firmas más grandes que los 25Kb, según las propiedades de las mismas? ¿Son moderadores o colaboradores?

Gracias por adelantado

Las tenian configuradas de antes que tenian menos tamaño o se han saltado el validador.

Evidentemente esta prohibido y se pueden reportar dichas firmas.

Saludos!
8 respuestas