Originalmente enviado por JuanTrax
De todas formas no os cuesta nada decrime como se hace no?
sera una tonteria,
[chiu]
Lo que el amigo ZeusII dice, es que mires el link, que ahí se explica lo de la firma.... pero para que veas que "no cuesta nada".... te pongo aquí el texto copiaod "tal cual" del link que te ha puesto Zeus....
La opcion de la firma está en Comunidad EOL --> Panel de Control --> Perfil. Te encuentras con un cuadro de texto grandote, que tienes que llenar con un poquito de imaginación... un texto con una cita que te guste, por ejemplo, es una buena opción. Lo "complicado" (que tampoco lo es) del asunto, es cuando quieres poner una imagen... Para que puedas ponerla, la imagen tiene que estar en alguna pagina de internet, no puede estar en tu disco duro ni en esta web (por motivos de rendimiento de la web), y tiene que ser menor de 300x300 pixeles y 25Kb de tamaño. Una vez que tienes elegida la imagen y compruebes que cumple con los requisitos, le das con el botón derecho, le das a propiedades, y copias lo que pone en el apartado URL. Después, vas al cuadro de texto de la firma y pones:
[IMG]url[/IMG*]
donde url es la direccion que has copiado antes del cuadro de propiedades de la imagen. Ten cuidado también con quitar el asterisco que yo he puesto al final, si no lo hubiera puesto, en este mismo mensaje la web interpretaría que yo quiero poner una imagen y no verías el texto que tienes que poner....
Solo una cosilla: algunas páginas no te dejan hacer link a las imágenes que hay contenidas en ellas, como Tripod o Geocities... Si no consigues poner tu firma, pregunta en el foro, puede ser que estés intetando hacer link a una imagen de alguna de esas webs.....
Gracias a los amigos Ninguno y Cold_Fire, que se lo curraron un poco con esto