sobre la flash, la pag. oficial d sony y las psp malas d "fabrica"

hola, llevo un tiempo, pasando x los foros, leyendo, intentando hacer cosas propias(xungo x ahora, ya k ahora k he empezado a currar, no tengo apenas time) y demas, varias veces hemos tratado d temas d escribir en la memoria flash d la psp, ya sea para hacer pruebas, o diferentes cosas... una vez, buscando en google, vi a un chaval, k posteo en un foro(no recuerdo cual) k su psp venia sin ms(la d 32 mb) y le contestaban, k ya habia pasado varias veces, y k x telefono, les habian dixo k en la pag. oficial d sony, tenian un software para escribir en la flash, "usandola" a modo ms pero sin ejecutar nada ni guardar muxa info(yo k se, concretamente, supongo k como muxo guardar partidas) y tb lo dudo, pero decian eso, k en la pag. oficial d sony tenian algo para escribir en la flash, y es k anteayer, vi en un hilo d aki d eol, en general d psp, uno k se la compro en andorra, y cuando volvio a su kelu(en andorra staba d vacaciones) su psp "nueva" ni encendia ni hacia nada, al final llegaron a la conclusion d k se la dieron despues d haberla descambiado alguien, y le dijeron lo mismo, k en la pag oficial d sony, habia algo para escribir en la flash(crei entender, no estoy seguro) y yo ahora me pregunto.... sera cierto? fake? o simplemente mas divagaciones d la gente?? es k el xaval x lo visto llamo(el d andorra) a dnd la compro y le dijeron eso, el otro dia estuve en la pag. oficial d sony pero no encontre nada.... alguien sabe algo?? [fumando]
Madre mía, me ha sido imposible leer tu mensaje, pero la respuesta es ... No (creo). [fumeta]

Descargar FlashWriteTool 1.45 for PSP (de la web oficial de sony)

Muy bueno.

Ahora en serío, que yo sepa Sony no ofrece ningún software ni nada para andar tocando la flash, lo mas cercano que sony da que toque la flash son las actualizaciones.
lo veo un poco raro la verdad, si por ahy se estan quejando de k de tanto donwgradear se jode la flash como van a poner 32mb k se utilizan todo el rato, y ademas a sony les sale mejor enviarte otra de 32mb k hacer eso ya que es exponen a riesgos bastante grandes asi.
3 respuestas