hola, llevo un tiempo, pasando x los foros, leyendo, intentando hacer cosas propias(xungo x ahora, ya k ahora k he empezado a currar, no tengo apenas time) y demas, varias veces hemos tratado d temas d escribir en la memoria flash d la psp, ya sea para hacer pruebas, o diferentes cosas... una vez, buscando en google, vi a un chaval, k posteo en un foro(no recuerdo cual) k su psp venia sin ms(la d 32 mb) y le contestaban, k ya habia pasado varias veces, y k x telefono, les habian dixo k en la pag. oficial d sony, tenian un software para escribir en la flash, "usandola" a modo ms pero sin ejecutar nada ni guardar muxa info(yo k se, concretamente, supongo k como muxo guardar partidas) y tb lo dudo, pero decian eso, k en la pag. oficial d sony tenian algo para escribir en la flash, y es k anteayer, vi en un hilo d aki d eol, en general d psp, uno k se la compro en andorra, y cuando volvio a su kelu(en andorra staba d vacaciones) su psp "nueva" ni encendia ni hacia nada, al final llegaron a la conclusion d k se la dieron despues d haberla descambiado alguien, y le dijeron lo mismo, k en la pag oficial d sony, habia algo para escribir en la flash(crei entender, no estoy seguro) y yo ahora me pregunto.... sera cierto? fake? o simplemente mas divagaciones d la gente?? es k el xaval x lo visto llamo(el d andorra) a dnd la compro y le dijeron eso, el otro dia estuve en la pag. oficial d sony pero no encontre nada.... alguien sabe algo??