Sobre la forma en que pondriais un LCD

WEno pues visto que voy apedir el famoso LCD que tanta gente va a pedir , abro un hilo para comentar como pondriais (o pendreis) un LCD. WEno segun tengo entendido (ese jimmygcn) el LCD ocupa 60x90, con lo cual no cabe en una sola bahia de 5 1/4. Y me da mucha pena ocupar 2 bahias de mi nueva Plusview para poner el LCD. Entonces se me ha ocurrido una idea:

Como creeis que quedaria hacer una piramide pequeñita de metacrilato para poner encima de la caja, con el LCD dentro y 2 leds (azules por ejemplo) dando color al meta?? Todo esto lo conectariamos al cable paralelo(como mcuhas guias indican) Y de esta forma en caso de tener que quitar el LCD no habria ni el minimo problema no?? Que os parece??? Creeis que es posible hacer esto que comento???

Salu2 chicos! [oki] [oki]
como yo tambien me lo he pedido, opino :) (opinaria de todas formas... )

La verdad es que l idea esta bien, pero pegaria encima de tu caja?¿tienes alguna foto de ella para hacernos una idea?

Como mi caja es algo vieja, voy a recortar el frontal de plastico y le hare el rectangulo adecuado para que quepa. Otra idea seria en una caja de esas con ventana al lado, poner lo del metacrilato ahi pero no piramide, sino prisma triangular.
a ver pongo alguna foto, no os riais muxo que todavia ta en proyecto y ta de serie
que esto no es un review de mi ordenata...

Salu2

Adjuntos

Bueno, ya ke tienes el PC debajo de la mesa ... pq no en la parte superior y punto?
No, se, yo en tu caja no sabria bien dnd ponerlo(a lo sumo okuparia 2 bahias pero añadiendo reguladores de RPM para todos los ventiladores)

Yo mi idea es(si pillo alguno, ke no va a ser de esta) ponerlo en el lateral, entre la grabadora de DVDs y el lector.
Yo SIEMPRE tengo el PC a mano derecha, y SIEMPRE lo tengo encima de la mesa(partys, dnd sea) asi ke tenerlo ahi me permitiria ver todo con solo girar la vista un poko ...
Y total, mi caja es FEA, pero FEA FEA, asi ke tampoko es ke pille el LCD(si lo pillo, cuando lo pille) por estetika mayormente ... :P
Yo tengo pensado poner el mio en una caja lo k pasa esk aun no me decido sobre los materiales para hacerla. A mi es la unica opcion k me keda pk no tengo bahias libres de 5 1/4. Ademas k teniendo tapadas las bahias tp mola.

Saludos!!!
Yo el mio creo q lo pondré en la ventanuca de mi xaser lanfire abajo a la derexa... no creo q kepa netre las bahias de los lectores y la ventana...
pues o ponerlo en una piramide pequeñita, o hacer un agujero en la tapa y ponerlo...

Salu2 [666]
jejeje...

Mi idea es hacerle un añadido a mi caja, en la parte superior(Antec PlusView 1000 AMG) ganarle entre 3-5cm, rollo Koolance (se tiene k ver antes) y poner el LCD delante de todo, un poco inclinado unos 30º (tengo la torre en el suelo)... y junto con el añadido (plastico del mismo color o fibra carbono para rizar, k mi padre trabaja en ello... jejjee) k se irá hasta detras de todo... pues ahi ira el radiata de 2 ventis de 12...

Asi puedo ponerlo arriba, y no lo dejo tan ajustado para k "respire" mejor, no me birle una baia, y asi tener los ventis rulando muuuuy despacio (el flujo sera mas "recto").

Luego si consigo tener pelas para poner blokes en todos lados (chipset i VGA incluidos) igual le pongo un pekeño radiador detras, donde hay los 2 ventiladores de 80x80 para refrigerar un pokillo el agua una vez haya pasado por esos 2 puntos (suponiendo k no "separe" el circuito)

Otra idea... pero esta es mas de sueño, es intentar usar un compresor de nevera... y meterle un añadido debajo de la torre... pero esto es mas un sueño k otra cosa
igual, en la tapa qiue se abre para dejar las unidades a la vista podrias hacer un recorte y con la tapa cerrada se veria el LCD...

O podrias ponerlo en esa piramide que dices pero encima del monitor...

O hacer el agujero en la tapa superior de la caja y ponerlo ahi...

Un off topic : Tienes el win, office y eso original!!! Oooh
Otro off topic: mola el oso [jaja]

Saludos! y me gusta esa caja...
Skandia escribió:Otra idea... pero esta es mas de sueño, es intentar usar un compresor de nevera... y meterle un añadido debajo de la torre... pero esto es mas un sueño k otra cosa
No es un sueño, existen, y hay kien se los hace ^^

Duda tonta, ke me supongo ke va a ser ke no ... vas a ir a la XGN? una party ke hay en santiago ...
Es ke ahi va a ir un amigo ke a lo mejor lleva "su chikitin" el chiller y te podia ayudar con esa idea :P

Si no, de todas formas intentare sakarle fotos aunke aviso NO TENGO NI IDEA DEL TEMA, asi ke poko te podre ayudar xD
Gracias por la ayudita... jejjeje

No, no creo k pueda ir mas que nada porke como puedes ver soy de Catalunya... me caes un poco lejos [666]
No voy ni a la campus k la tengo mas cerca (despues de 3 años de ir)... las pelas hay k ahorrar [tomaaa]

Lo del compresor, es mas que nada porke tengo un conocido k me puede facilitar tanto el compresor, como lo k pudiera necesitar... pero claro... primero tendria k hacer una "ampliacion" en la caja (rollo añadido abajo) y uff... lo veo mucho mas chungo k la RL

Aparte el ruido... k no tengo muy claro... no es k me preocupe mucho porke me la suda, no tengo el PC en mi habitacion... y en el piso de estudiantes (donde tengo el pata negra) pues el ruido no me molesta.

Pero si puedo ahorrarme ruido... mejor k mejor... :D

Salu2. [bye]

Haber esas fotillos :P
Pues en mi caso, mi caja tiene 8 bahias de 5 1/4 asi que solo tengo la opcion de ponerlo alli (ocupan todo el frontal) la cosa es ke en las bahias que tengo discos duros estos quedan un poco retrasados del frontal y lo podria poner igualmente serrando las tapas de las bahias, y podria seguir usando esas bahias para meter discosduros.. Por cierto.. io igual me pido algun lcd.. pero grafico, numericos ia tengo en el curro y estan mu vistos (tb tengo un lcd grafico en COLOR! de unos 10x15 cm pero ese no me dejan tocarlo :D)

Saludos

PD: Skandia, lo mas dificil en esto del compresor seria fabricar el evaporador, es, a mi entender lo mas chungo de hacer
Sip... tienes toda la razon... por eso es mas sueño k otra cosa... demasiado complicado "en comparacion" a la RL :(
pues nose, yo creo qu ela intentare poner en una bahia, pq tuve mirando y casi entra. Si no, hago una piramide de metacrilato y se acabo...

Salu2
viddax^2 escribió:pues nose, yo creo qu ela intentare poner en una bahia, pq tuve mirando y casi entra. Si no, hago una piramide de metacrilato y se acabo...

Salu2

Haz un crokis de la piramide.
Pues en cuanto llegue a casa, intento pasaros un croquis que he hecho de la piramide, aun asi, esperare hasta que llegue el LCD pa ver si me cabe en una bahia, pq he mirado y por la parte de abajo de la ultima bahia hay bastante espacio...

Salu2 y thanx
19 respuestas