jejeje...
Mi idea es hacerle un añadido a mi caja, en la parte superior(Antec PlusView 1000 AMG) ganarle entre 3-5cm, rollo Koolance (se tiene k ver antes) y poner el LCD delante de todo, un poco inclinado unos 30º (tengo la torre en el suelo)... y junto con el añadido (plastico del mismo color o fibra carbono para rizar, k mi padre trabaja en ello... jejjee) k se irá hasta detras de todo... pues ahi ira el radiata de 2 ventis de 12...
Asi puedo ponerlo arriba, y no lo dejo tan ajustado para k "respire" mejor, no me birle una baia, y asi tener los ventis rulando muuuuy despacio (el flujo sera mas "recto").
Luego si consigo tener pelas para poner blokes en todos lados (chipset i VGA incluidos) igual le pongo un pekeño radiador detras, donde hay los 2 ventiladores de 80x80 para refrigerar un pokillo el agua una vez haya pasado por esos 2 puntos (suponiendo k no "separe" el circuito)
Otra idea... pero esta es mas de sueño, es intentar usar un compresor de nevera... y meterle un añadido debajo de la torre... pero esto es mas un sueño k otra cosa