Q pasa, q estabos jugando a bricomanía??
Yo no te puedo ayudar, uso las twist tools, q eran más baratas y q las puse en una v14 sin ningún problema, hice alguna foto, si te interesa la posteo
PAL escribió:Concretamente me gustaría saber cual es la forma exacta de la pieza nº 3 de esta foto:
1. el 'palo largo' es exacamente perpendicular (90º) a la 'pieza gorda con adhesivo' o forma un ligero ángulo más abierto?
2. la 'pata corta' es a su vez perpendicular al 'palo largo' o no?
Usa la búqueda avanzada, en un post sobre la nueva version de PSTwo, puse fotos de mi 3a Key... a ver si te lo aclara... y si, parece que la foto esta distinta... yo tambien pensé lo mismo... a ver si te soluciona algo...
josebest
boing!
2.557 mensajes desde dic 2002 en Donde toque estar
manugarrote escribió:Q pasa, q estabos jugando a bricomanía?? Yo no te puedo allugar, usp las twist tools, q eran más baratas y q las puse en una v14 sin ningún problema, hice alguna foto, si te interesa la posteo
Veo bastante complicado fabricar la pieza 3 de las magic keys 2, más que nada por que el grosor es de 0.8mm... decirte que es una pieza de acero, no la hicieron de aluminio por su facilidad a romperse.
Aun así, te deseo suerte y te doy animos y si lo consigues, comentanos