Sobre la Fragilidad de la PSP

Que me decis? cuan fragil es esta consola portatil? es q estoy pensando en comprarme una y claro, uno mira estos foros y ve siempre problemas, aunque claro, nadie va a postear "me va la psp de lujo, q hago?" o "no me ha fallado nunca, ha sido xq tengo mucha suerte?" asi q me gustaria q me aconsejarais cual comprar q comprar q hacer q no hacer para q sirve el disco duro XD y todo esto enfocado solo en el super robot wars mx portable q me pienso comprar ya q la psp no tiene restriccion regional o como se diga, no? gracias ;)
Pues la verdad, siempre he procurado que no se me cayera al suelo, pero supongo que al ser TFT la pantalla, no creo que sea muy dificil que se te parta.
Yo mas bien me referia a lo de los pixel muertos, q si upgradeas (q es algo q "oficial de sony") se te jode o cosas asi, no se si se me entiende... no me refiero a lo duro q es fisicamente, sino referente al software... aunque los pixel tb son hard... bueno creo q ya me habreis entendido mejor, cosas del tipo ps2 y su lente chunga y demas pero en la psp, es q lo pase muy mal con mi ps2 y no kiero volver a pasar un mal trago...
hombre es como todo, de su uso de desgasta... nada dura eternamente, y la psp es un aparato multifuncional tiene practicamente de todo(siempre k sea una 150 claro)yo no lo dude y me la compre en el dia k salio en españa(ya k tampoco tenia pensado comprarmela, pero es k vi el cartel en carrefour, RESERVA TU PSP YA) y me dije, esta es la mia.... le di 50 lerus al tio y la reserve...... ya el dia 1 me la lleve... XDDDD y no me arrepiento de nadaaaaaaaarrrrr es mas, cada dia lo flipo mas con lo k se puede hacer.... aunk hace cosas raras, pero es como todo, tiene cierto grado de incertidumbre.... pero siempre y cuando la trates como si fuera tu niña...... XDDDDDd

xadivassssss
Yo me he comprado una hace poco y es un consolon X-D
No he visto ningun pixel muerto, el boton cuadrado me va bien, y sobre las diagonales no se que decir ya que aun no he probado un juego donde las use.
Te la recomiendo 100% y cuando la compre pruebala a tope para asegurarte que funcione bien, y si no ve a cambiarla.
Gracias por vuestras respuestas "positivas" ya me temia q la pusieran de cosa chunga pa arriba, ademas se q si estais por este foro os habreis pasado por la scene y la tendreis algo tuneadilla, q eso es lo q mas tranquiliza jeje
Si es una de las nuevas con 2.5 tranquilo que no hay ningun tipo de programa que pueda estropearla (bueno si la apagas mientras la actualizas si que se jode), pero tampoco se pueden usar en ella todos los que hay aunque dia a dia la lista de compatibilidad va aumentando. Además las nuevas parece que tienen resueltos los fallos del boton cuadrado y las diagonales, pero en cuanto a pixeles muertos pues eso ya depende de la suerte que tengas.
los pixels muertos pueden aparecen en cualquier momento verdad???
Supongo que quiza si, con el uso algun pixel pete.

Pero generalmente nos referimos a que de fabrica ya traiga unos cuantos muertos.
Por cierto, ¿hay alguna manera de solucionar, lo de los pixels muertos, es decir hacer que resuciten?.
Con los muertos no hay manera, con los vagos, es decir los que vienen con un color fijo si, hay videos que dejandolos un par de horas los pueden quitar, incluso aplicando un poco de presión, pero con cuidado, puedes conseguir que el pixel vuelva a funcionar, pero lo mejor y a menos que haya muchos es olvidarte de ellos, que al fin y al cabo no molestan tanto.
yo me compre la psp el dia k salio , y despues de unos meses cn ella no me motivaba nada , demasiao grande como reproductor multimedia,es decir no la uses como mp3,lo de las pelis en un buen punto a favor , pero no se el catalogo tmp es k sea de lo mejorcito, asi k la vendi y me compre la nds y mas feli k estoy , a la ds no hay kien la caske es carne de perro
11 respuestas