Sobre la franquicia Darksiders

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, resulta que me he acabado los 2 juegos, y por lo visto tenian pensado salir secuelas por cada jinete del apocalipsis, ¿ sabeis si la franquicia Darksiders la seguira otra compañia despues del cierre de THQ ?

Para el que los tenga y aun no los haya jugado o el que no los tenga, estos 2 juegos seran de los mejores a los que he jugado en PC, increibles, ya son de mis juegos favoritos, y quiero destacar la increible batalla epica en Darksiders 2 contra el guardian, junto con la banda sonora es un momento a recordar en la historia de los videojuegos.
EduAAA escribió:Hola, resulta que me he acabado los 2 juegos, y por lo visto tenian pensado salir secuelas por cada jinete del apocalipsis, ¿ sabeis si la franquicia Darksiders la seguira otra compañia despues del cierre de THQ ?

Para el que los tenga y aun no los haya jugado o el que no los tenga, estos 2 juegos seran de los mejores a los que he jugado en PC, increibles, ya son de mis juegos favoritos,

1.. pon spoiler en lo de la batalla épica, hay gente que aun no ha jugado (como yo)y muchos no quieren saber nada de la historia hasta jugarlo (como es normal) y molesta bastante que la peña vaya soltando spoilers.
2º- preguntalo en el hilo oficial, pero ya te digo de antemano que la compañia al cargo (Nordic Games), aun no sabe ni que hacer con ellas.
alanwake escribió:
EduAAA escribió:Hola, resulta que me he acabado los 2 juegos, y por lo visto tenian pensado salir secuelas por cada jinete del apocalipsis, ¿ sabeis si la franquicia Darksiders la seguira otra compañia despues del cierre de THQ ?

Para el que los tenga y aun no los haya jugado o el que no los tenga, estos 2 juegos seran de los mejores a los que he jugado en PC, increibles, ya son de mis juegos favoritos,

1.. pon spoiler en lo de la batalla épica, hay gente que aun no ha jugado (como yo)y muchos no quieren saber nada de la historia hasta jugarlo (como es normal) y molesta bastante que la peña vaya soltando spoilers.
2º- preguntalo en el hilo oficial, pero ya te digo de antemano que la compañia al cargo (Nordic Games), aun no sabe ni que hacer con ellas.

De verdad hace falta poner un spoiler en lo de batalla épica en un juego que es de dar palos y sabes de antemano que va a haber una pelea final contra el malo malísimo. Algunos os la cogéis con papel de fumar. Diferente sería que hubiera dicho que muere tal o mata a no se quién pero vamos... Yo no lo he jugado aún y no veo el spoiler por ningún lado :-?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tengo que resaltar que la batalla contra el guardian no es un spoiler, suelo tener mucho cuidado con esas cosas ;).
EduAAA escribió:Tengo que resaltar que la batalla contra el guardian no es un spoiler, suelo tener mucho cuidado con esas cosas ;).

Se agradece [bye]
Si, lo del guardian lo sabes desde casi que empieza el juego, eso no hay problema.

Tengo que pasarmelo, voy mas o menos por la mitad...es un juegazo el Darksiders 2.
5 respuestas